Cursos de cocina
Tapas

LUGAR
La Zarola

NIVEL
Básico

DURACIÓN
2,5 h – 3 h

PRECIO
45 €
A todos nos gusta ir de tapas ¿ A qué si? Nos encanta probar nuevos sabores y dejarnos cautivar por la variedad de opciones que tenemos en los bares españoles. En este curso de tapas en Zaragoza aprenderéis a como elaborar diferentes recetas, con una elaboración curiosa y diferentes, buscando el producto de temporada para conseguir un sabor autentico, para así luego hacer en casa y sorprender a los vuestros.
Las tapas es una gran opción de la gastronomía de nuestro país, las personas que vienen de viaje a España una de las cosas que más les gusta es ir a comer a nuestros bares donde hay una gran barra llena de comida rica y variada. Es uno de los puntos más conocidos de nuestra gastronomía así que tenemos que darle la importancia que tiene y cuidar todos los detalles.
Menú
- Ensaladilla de palo cortado con picadillo de jamón ibérico
- Ravioli de queso crema y aceituna con confitura de tomate y salsa de anchoas
- Cigarrillo de pasta filo con velouté de tinta de calamar
- Tomates verdes fritos con salsa gremolata
- Lemon pie con tosta de Inés rosales helado citrico y cilantro
Esta experiencia incluye:
- curso
- bebida
- degustación de lo cocinado
Estos platos son perfectos para cuando viene a casa y les quieres preparar algo sencillo pero rico y original, así que si quieres ser el anfitrión perfecto no dudes en venir.
COMPRAR UN CURSO
Elige tu fecha
mayo, 2022
¡Regala un vale!
También puedes regalar a un amigo o familiar un bono canjeable por el curso que más le guste