Nueve tartas de queso de Zaragoza a las que no podrás resistirte

El post que todos los locos de las tartas de queso estabais esperando...

Nueve tartas de queso de Zaragoza a las que no podrás resistirte

Categorizado en

tartas de queso en zaragoza

¿Eres un amante de la tarta de queso? En La Zarola, te proponemos nueve lugares donde comer las espectaculares tartas de queso en Zaragoza.

La tarta de queso es una deliciosa receta que se convirtió en un icono de los postres en Nueva York a principios de siglo y muy pronto llegó al resto del mundo. Seguro que has probado muchas y todavía no has encontrado tu favorita. En nuestro blog de La Zarola, te proponemos una lista de sitios para degustar y elaborar las mejores tartas de queso. ¡No os lo perdáis!

1.Garbo Gentlebar 

Las mejores tartas de queso en Zaragoza

Fuente: Enjoy Zaragoza

En la Plaza de los Sitios, se encuentra un bar con diseño moderno donde puedes ir a comer, cenar o tomar unas copas con tus amigos o familia. Pero si quieres probar una de las mejores tartas de queso, no puedes dejar escapar esta oportunidad. ¿A qué esperas?

Plaza de los Sitios 18, esquina Zurita

2.Toque de canela

Las mejores tartas de queso en Zaragoza y cursos para aprender a elaborarlas

Fuente: Toque de Canela

Toque de canela es una pastelería creativa y divertida. Elabora tartas desde las más clásicas hasta las últimas tendencias pasando por cupcakes, cookies, cake pops o su famosa tarta de queso. Utilizan ingredientes de primera calidad y todo es artesanal.
¡Ah! Si eres un amante de la pastelería y te gustaría preparar uno de estos postres… Toque de Canela da los cursos de repostería en La Zarola. ¡Más fácil no puede ser!

Calle de San Vicente de Paúl, 7
876 16 46 18

3.Dirham

Las mejores tartas de queso en Zaragoza

Fuente: Instagram jeseran

Dirham es una bocatería con encanto. Es un sitio al que apetece volver a menudo por sus especialidades: bocatas, ensalada de ventresca, tostadas…¡Además hace una de las mejores tartas de queso! Después de cenar o comer algo, lo que apetece es terminar con un buen postre como una riquísima tarta de queso. Merece la pena, ¿verdad?

Calle Fray Luis Amigo, 4
976 253 084

 

4.Botanico

Las mejores tartas de queso en Zaragoza

Fuente: Zaragoza Guía

Se trata de un multiespacio: mitad cafetería y mitad floristería. Ofrece minibocadillos, quiches, bizcochos y deliciosas tartas caseras, entre ellas la tarta de queso. En su piso inferior también organizan exposiciones de la mano de la galería Pilar Ginés, presentaciones de libros y actuaciones en directo. Se considera uno de los sitios favoritos de Zaragoza para visitar. ¿Te apuntas?

Calle Santiago, 5
976 296 048

 

5.Basho

Las mejores tartas de queso en Zaragoza

Fuente: Enjoy Zaragoza

¡Horario amplio, servicio atento y carta generosa! ¡Así es Basho! Una cafetería que no para de innovar y ofrecer grandes platos. Una de sus especialidades es la tarta de queso. ¡Dan ganas de visitarles!

Calle Felipe Sanclemente, 20
976 216 891

 

6.Vuelta y vuelta 

Las mejores tartas de queso

Fuente: Enjoy Zaragoza

Vuelta y vuelta es un bar especialista en tapas tradicionales, cocina a la brasa con un toque de originalidad y… ¡Tarta de queso! Además está en pleno centro de Zaragoza. Más fácil no puede ser… ¿A qué esperas a acercarte?

Calle León XIII, 2
976 978 231

 

7.Tartas Melba 

Las mejores tartas de queso en Zaragoza

Fuente: Enjoy Zaragoza

Tartas Melba es una empresa familiar que nació en 1965 aunque sus orígenes se remontan bastantes décadas atrás. Su vinculación con la pastelería comenzó cuatro generaciones antes de la actual. Algunas de sus especialidades son: tarta Almendrada del Pilar, de Almendra, tarta de Crema y Yema tostada, tarta de Manzana, con hojaldre y crema, tarta Melba con Almendra y un toque de Albaricoque, tarta Sacher, chocolate negro y almendra… ¡También hacen una riquísima tarta de queso!

Calle Cortes de Aragón, 70
976 556 291

8.La Quebradora

Las mejores tartas de queso en Zaragoza

Fuente: Enjoy Zaragoza

Está en pleno corazón del tubo y se considera uno de los restaurantes de comida mexicana por excelencia en Zaragoza y también es conocido por su tarta de queso. ¿Te apuntas a hacerles una visitilla?

Calle Princesa, 3
976 240 371

9.Il Romeo Trattoria Pizzería

Las mejores tartas de queso en Zaragoza

Fuente: Instagram Joseluisvidal

Es más que un restaurante italiano. Pasta, pizza, ensaladas, vinos, salsas… Después de probar las mejores recetas italianas, llega el momento de elegir postre. No desaproveches la oportunidad y prueba la tarta de queso. Es una de las recomendaciones de sus postres. ¡No puedes desperdiciar esta oportunidad!

Calle San Miguel, 14
876 285 297

Si estás buscando dónde comprar productos ecológicos échale un vistazo a una nuestra selección de nueve tiendas de comida especial en Zaragoza, ocho heladerías para combatir el calor diez bares para ir de tapeo por la Magdalena. Pero si adoras la cocina, puedes ir practicando con nuestros cursos de cocina en Zaragoza en La Zarola. O si no puedes esperar, puedes ir mirando nuestras recetas.

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder

  • X