Ocho heladerías en Zaragoza para combatir el calor

El post que todos los locos de los helados estabais esperando...

Ocho heladerías en Zaragoza para combatir el calor

Categorizado en

heladerías en Zaragoza

El verano es sinónimo de helados. ¿Quién no ha disfrutado del buen tiempo y de un refrescante helado alguna vez? Si estás buscando nuevas heladerías en Zaragoza, en nuestro blog te recomendamos algunas que tienes que visitar.

“Cuando llega el calor, los chicos se enamoran”, decía la canción, pero también aprovechamos para disfrutar de un delicioso helado. ¿O no? Y es que, a quién no le apetece combatir las altas temperaturas con un delicioso helado después de comer o dando un paseo por la ciudad. A nosotros nos chiflan los helados, por eso, hemos preparado un listado de ocho heladerías en Zaragoza que tenéis que probar. ¡Vamos a ello!

 

1.Heladería Tortosa

heladerías en Zaragoza

 

Si lo que estás buscando son helados artesanos y caseros, en la Heladería Tortosa, en pleno centro de Zaragoza, encontrarás una gran variedad de sabores. Todos sus helados están hechos con productos elaborados por ellos mismos e ingredientes 100% naturales. Además, para que todo el mundo pueda disfrutar de sus deliciosos helados, cuentan con helados aptos para todo tipo de intolerancias; celíacos, diabéticos o intolerantes a la lactosa. Nosotros te recomendamos el de menta y chocolate, pero tienes un montón de sabores para elegir. ¡Ah! Y si eres más de granizado y horchata, no te preocupes, porque también los preparan.

 

 

 

C/ Don Jaime I, 35
976 292 600

 

2. Heladería Ferrara

heladerías en Zaragoza

 

De chocolate, chocolate y menta o Ferrero Roché. Si lo que buscas es saciar tus ansias de dulce, la Heladería Ferrara te lo pone fácil. Pero tranquilo, que si eres más de sabores afrutados, también encontrarás una amplia variedad de helados. ¡Ah! Y por supuesto, todos son de elaboración propia. ¡No dudes en hacerles una visita!

 

Paseo de Fernando el Católico,14
976 56 72 29

 

3. Zanellato

heladerías en Zaragoza

Zanellato es una heladería artesana italiana que se encuentra en la Calle Alfonso de Zaragoza. Una ubicación perfecta que hace inevitable que durante las tardes de verano no caigamos en la tentación de disfrutar de un cono de helado mientras paseamos. En este establecimiento no solo podemos encontrar auténticas delicias como sus helados de fruta natural, también encontramos vasitos semifríos de tiramisú, frutas del bosque o chocolate. Mmm ¡Deliciosos! Además, puedes acompañar tu helado con un rico café italiano. ¿Les hacemos una visita?

 

Calle Alfonso I, 21

 

4. Amorino

heladerías en Zaragoza

 

Seguro que muchas veces cuando vais a elegir un helado, no sabéis por cuál decantaros. ¡A nosotros siempre nos pasa! Por eso, es una suerte que en heladerías como Amorino nos permitan degustar cada sabor para así hacer la elección correcta. Y por si esto fuera poco, los conos de helado los hace con forma de rosa. ¡Si, si! Además, puedes elegir cada pétalo de un sabor para conseguir una mezcla perfecta. Pero esto no acaba aquí, además de tener una amplia gama de sabores, también disponen de granizados, sorbetes y frappés para mezclar leche con helado. ¡Seguro que sales con ganas de volver!

 

Juan Carlos I, 44
Paseo de la Independencia, 24

 

5. II Carrettino

heladerías en Zaragoza

 

Il Carrentino es una negocio familiar fundado en 1978 y dedicado a la elaboración de helado artesano con productos autóctonos. Son conocidos por su cucurucho de 20 bolas de helado. ¡Si, si, como lees! Pero es que esto es posible gracias a la amplia variedad de la que disponen de más de 20 sabores, muchos de ellos sin gluten o sin lactosa. Además, en este establecimiento cuentan con una pequeña sala de exposiciones para dar cabida a pequeños, y no tanto, artistas. Desde luego que merece la pena hacerles una visita y probar sus apetecibles helados.

 

Avenida Compromiso de Caspe, 105
976 42 01 77

 

6. Helados Italianos

heladerías en Zaragoza

 

Si eres de Zaragoza, les has visitado seguro. Y probablemente también habrás tenido que hacer la larga fila que se forma para poder disfrutar de uno de sus helados elaborados diariamente. Y es que, en el propio establecimiento disponen de un obrador en el que preparan cada helado con ingredientes naturales con leche refrigerada, huevos de granja y fruta de mercado. ¡A nosotros nos encanta el helado de Kinder! ¿Lo has probado? Por cierto, en Zaragoza tienen seis establecimientos, así que ya sabes, visita el más cercano.

 

Calle Coso, 60
Calle Delicias, 43
Gran vía, 26
Fernando el Católico, 72
San Ignacio de Loyola, 6
Paseo Independencia, 26

 

7. Presco

heladerías en Zaragoza

 

Si buscas un lugar tranquilo en el que disfrutar de un helado, la Heladería Presco es una gran opción, ya que dispone de varias mesas en las que sentarse a saborear sus deliciosos conos. Pero en este establecimiento también encontraréis cafés, crepes, gofres y batidos naturales entre otras opciones. ¿Has estado?

 

Calle Francisco de Vitoria, 32
 976 23 93 11

 

8. A tu rollo

heladerías en Zaragoza

‘A tu rollo’ es una heladería que llegó a Zaragoza a principios de verano con un nuevo concepto. Su especialidad es elaborar una crema con el ingrediente que quiera cada cliente (oreo, kit kat, frutas…) y congelarla en una plancha para luego hacer un rollo de helado. La elección del sabor de la crema es a gusto de cada uno para luego añadir crema de chocolate, nata o ¡lo que quieras! Se trata de una forma original y diferente de comer helado. Además, ver cómo lo prepara el dueño del establecimiento es hipnótico.

 

Calle Prudencio, 36
876 28 55 19

 

Si te ha gustado nuestra recomendación y además de los helados te encanta el tapeo, no te pierdas nuestra recomendación de lugares a los que ir de tapas por el barrio de la Magdalena o si lo que buscan son planes diferentes, también te hablamos de seis restaurantes para celebrar una cena especial en Zaragoza.  Aunque si eres un amante de la cocina, puedes ir practicando con nuestros cursos de cocina en Zaragoza en La Zarola y sorprender con tus platos. O si no puedes esperar, puedes ir consultando nuestras recetas

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder