Diez bares donde ir de tapas por la Magdalena

Nos vamos de ruta de bares por la Magdalena...

Diez bares donde ir de tapas por la Magdalena

Categorizado en

Diez bares donde ir de vermut en el barrio de la magdalena en Zaragoza

¿Buscando nuevos barrios a los que ir de tapas? En La Zarola te proponemos diez bares por el barrio de la Magdalena de Zaragoza en los que disfrutar de sus pinchos.

Los fines de semana son para estar con los amigos, pasar ratos con tu familia y disfrutar del tiempo libre. Un plan que nos gusta mucho a todos en general es salir a dar una vuelta e ir de tapas. Además, en Zaragoza tenemos la suerte de disponer de un gran número de bares en cada barrio de la ciudad, por lo que en esta ocasión te proponemos diez bares en el barrio de la Magdalena en los que disfrutar de un agradable aperitivo.

 

1.Bar Estudios

Diez bares donde hacer vermut a la magdalena

Foto: Facebook Bar Estudios

 

Seguro que ya habéis oído hablar de este bar en especializado en quesos. Pero… no hablamos de cualquier tipo de queso, ya que tienen más de 40 variedades de diferentes procedencias y por lo tanto de diferentes sabores. Pero si no eres muy quesero, en este establecimiento también tienen riquísimos ibéricos, patés y ahumados. ¡Todo una gran experiencia gastronómica! ¿Te la vas a perder?

 

Calle Estudios 15-17
976 29 93 09

 

2. Casa Pedro

Diez bares donde ir de vermut en la madalena

Foto: Facebook Casa Pedro

 

Este emblemático bar- restaurante de Zaragoza cuenta con algunos premios como el de Mejor Tapa 2014 del Concurso de Tapas de Zaragoza y provincia o la Mejor Tapa Tradicional en 2015 en el XI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas ‘Ciudad de Valladolid’, entre otros. ¿Será por algo no? Entre sus especialidades podemos encontrar el langostino thai y caracoles a la antigua. Es decir…¡Parada más que obligatoria a la hora del vermú!

C/ Cadena nº 6
976 29 11 68

 

3. Pedro Saputo

Diez bares donde ir de vermut en el barrio de la madalena

Foto: Facebook Pedro Saputo

Este pequeño bar ubicado en el barrio de la Magdalena cuenta con una amplia carta llena de sorpresas. Destacamos los huevos saputo, el caviar iraní, los garbanzos con bogavante y los huevos de trufa. ¡Tienes que probarlos! Un sitio encantador con un trato exquisito.

 

Calle de Antonio Agustín, 19
 976 29 31 44

 

4. Meli Melo 

Diez bares donde ir de vermut en la madalena

Foto: Facebook Meli Melo

En 2011 ganador el premio a la Mejor Tapa en el Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia con su hamburguesa de rape. Y es que, en este establecimiento, todo está delicioso. Te recomendamos probar su cave ovum, una combinación de pasta brick, setas, huevo, panceta, nata y queso con la que también ganó el premio a la ‘Mejor Tapa Mediterránea’ 2013 en el Concurso de Tapas de Zaragoza. En este bar todos sus tapas son de premio.

 

C/Mayor, 45
976 29 46 95

 

5. Bar Victorinos 

Diez bares donde ir de vermut en el barrio de la madalena

Foto: Facebook Los Victorinos

Nada más entrar al Bar Victorinos destaca su decoración taurina con una barra llena de tapas con las que disfrutar de un rico vermut por el barrio de la Magdalena. Destacan algunas como la de albóndigas con chipirones, tostada de ceniza, huevos escaldados con trufa blanca o queso de cabra con mermelada. ¡Te recomendaríamos toda la carta!

 

Calle Jose de La Hera, 6
976 39 42 13

 

6. Museo de la Tortilla 

Diez bares donde ir de vermut en el bar de la madalena

Foto: Tripadvisor Museo de la Tortilla

¿A que no adivinas que hay en este bar? ¡¡Tortillas!! Consiste en un bar muy económico y con un trato muy agradable. Hay  tortillas de todo tipo y de todos los tamaños…Pero te recomendamos la tortilla de morcilla, la de patata y anchoas y la de setas y morcilla. ¡Esas son nuestras favoritas! ¿Y las tuyas? ¡Ve y descúbrelo!

 

C/ La cadena, 18
976 29 39 11

 

7. El Trujalico 

Diez bares donde ir de vermut en el barrio de la madalena

Foto: Tripadvisor El Trujalico

El Trujalico tiene algo mágico que no sabemos explicar. Su cocina es muy tradicional pero excepcional. Entre su oferta podemos encontrar unas deliciosas migas, salmueras o brochetas de pulpo.¡Uy! se nos olvida la joya de la corona… Su maravilloss vermut casero que hace te hace transportarte en el tiempo a épocas pasadas. ¡Igual por eso nos gusta tanto! ¿No crees? ¡No lo olvides en tu lista!

 

Calle Mayor, 14
 651 86 28 41

 

8. El Tablón 

Diez bares donde ir de vermut en la madalena

Foto: Facebook El Tablón

 

Si lo que buscas es un lugar en el que empezar con un vermut y luego sentarte a comer, es tu sitio. Este establecimiento lleva toda la vida ofreciendo tapas como deliciosas. Entre ellas podemos encontrar algunas como la de setas con pimiento de padrón, chorizo y exquisito jamón. ¡Parada obligatoria en tu vermut!

 

Calle San Vicente De Paúl, 10
976 29 08 65

 

9. Bar El Detalle

Diez bares donde ir de vermut en la madalena

Foto: Facebook Bar el Detalle

Un bar con muchos motivos para quedarse. Su ambiente, el horario, el exquisito trato… Son algunos de ellos. Pero nada más entrar en el local, verás una barra llena de tapas, la cual nunca la verás vacía porque la van reponiendo sin parar. Destacamos su tapa de chorizo de novillo, sus raciones de pollo y conejo al ajillo y las tostada de jamón en pan de hogaza con cebolla caramelizada. ¡Nos parece que tienes otra parada obligatoria en este itinerario!

 

Calle Mayor, 53
 976 201 394

 

10. Bar Entalto 

Diez bares donde ir de vermut en el barrio de la magdalena

Foto: Facebook Bar Entalto

Bar muy curioso…¿Quieres saber porque? ¡Porque de croquetas va la cosa! Tiene una gran variedad de ellas y todas son caseras. Si tenemos que destacar nuestras preferidas serían las de jamón, ternasco y bacalao…¡Pero nos comeríamos todas! ¡Acércate y dinos cuales son tus favoritas!

 

Calle Mayor, 50
976 39 16 40

 

Si te ha gustado nuestra recomendación sobre diez bares donde ir de tapas por el barrio de la magdalena, puedes echarle un vistazo a otros planes como; seis restaurantes para celebrar una cena especial en Zaragozacinco restaurantes donde comer arepas en Zaragoza, o nueve terrazas donde disfrutar del buen tiempo en Zaragoza. Aunque si eres un amante de la cocina, puedes ir practicando con nuestros cursos de cocina en Zaragoza en La Zarola y sorprender con tus platos. O si no puedes esperar, puedes ir consultando nuestras recetas.

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder