5 restaurantes donde comer arepas en Zaragoza

restaurantes de arepas zaragoza

5 restaurantes donde comer arepas en Zaragoza

Categorizado en

5 restaurantes donde comer arepas

En La Zarola sabemos que os encanta experimentar con la comida de otros países, por eso hoy os hablamos de cinco restaurantes en los que comer arepas en Zaragoza.

La arepa es un alimento de origen precolombino de Colombia y Venezuela hecho a base de masa de maíz seco molido o de harina de maíz precocida de forma circular y aplanada. Se puede combinar con varios ingredientes diferentes y disfrutar de esta cultura sin necesidad de viajar. Hoy en La Zarola te contamos cinco restaurantes en los que comer arepas en Zaragoza. ¡Vamos a ello!

 

1.Moralepa

arepas en Zaragoza

Foto: Facebook Moralepa

Su amplia variedad de productos hace que podamos acercarnos a los sabores de cultura venezolana sin necesidad de movernos de Zaragoza.¿Nunca has probado las arepas? No te preocupes, en este restaurante te explicarán con todo detalle cómo mezclar los sabores para tener un resultado 10. ¡No te defraudarán!

 

Calle Santa Catalina 1
661 78 92 85

 

2. Tamarindo 

arepas en Zaragoza

Foto: Facebook Tamarindo

El Tamarindo es un restaurante donde puedes encontrar tanto comida española como venezolana. Tienen varios platos que no te puedes perder si los visitas como las arepas de carne a la brasa, ensalada de repollo, zanahoria, tomate, huevo duro y queso rallado, entre otras, o sus ‘fingers’ de queso ¡Están de escándalo! Además es un restaurante ideal para celíacos ya que todo está hecho a base de maíz o plátano.

 

Calle Pablo Ruiz Picasso,27, 50018
976 09 96 89

 

3. K-kao bar 

arepas en Zaragoza

Foto: Facebook K-Kao Bar

En pleno centro de Zaragoza encontramos K-kao Bar, un establecimiento de comida venezolana no puedes irte de este restaurante sin probar sus riquísima arepas pelúas de carne mechada y queso amarillo. ¡Te dejarán boquiabierto! Además, para su perfección, hay grandes opciones veganas. ¡Este restaurante lo tiene todo!

 

Calle de San Vicente de Paúl, 3
674 70 09 77

 

4. Antojitos 

arepas en Zaragoza

Foto: Web Antojitos

Este restaurante colombiano y latinoamericano lo puedes conocer por su famoso pollo rebozado. Pero tienen un pequeño secreto..Dale la vuelta a la carta y encontrarás una sección de arepas…¡Están de muerte! Y no te lo puedes perder porque es parada obligatoria.

 

Calle Juan Pablo Bonet, 10
976 45 35 01

 

5. La Tasca de Blasico 

arepas en Zaragoza

Foto: Facebook La Tasca de Blasico

Este bar-restaurante ofrece una pequeña carta pero a la vez con múltiples oportunidades. Este lugar es ideal para tapear para todo tipo de público. Y una curiosidad importante… Han innovado en su variedad de tapas y disponen de unas riquísimas arepas, las cuales te dejarán boquiabierto. ¡Ve y pruébalas! Te quedarás sin aliento.

 

C/ Gabriel Celaya, 8
636 67 38 72

 

Si te ha gustado nuestra recomendación de restaurantes donde comer arepas y quieres tener más información sobre comida o restaurantes diferentes a nuestra dieta mediterránea, échale un vistazo a nuestra selección de ocho bares donde ir de vermut en la zona universitaria 5 restaurantes donde comer comida picante nueve terrazas con encanto en Zaragoza .Pero si te apetece innovar en tu cocina, no te pierdas nuestras recetas. Y si quieres aprender a cocinar con nosotros, aquí tienes nuestro calendario de cursos.

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder