5 restaurantes de comida picante en Zaragoza

Comida picante en zaragoza

5 restaurantes de comida picante en Zaragoza

Categorizado en

La comida picante no es algo que nos guste a todos. Pero para los amantes del picante, que buscáis disfrutar de su específico sabor, esa sensación en la boca es un auténtico placer. Por eso os proponemos unos cuantos lugares para auténticos amantes del picante.

A muchos de vosotros os encanta el picante, y cuanto más fuerte sea, mejor. Se ha vuelto muy popular en nuestro país y como sabemos que os encanta descubrir lugares nuevos, hoy en La Zarola os hablamos de cinco restaurantes de comida picante en Zaragoza que todos los atrevidos debéis visitar.

  1. El Sabor de la India 
comida picante en Zaragoza

Foto: Facebook El Sabor de la India

En este restaurante nos encontramos con la comida exótica de la India y algunos platos con toques picantes. Lo más característico del restaurante son los garbanzos picantes. Algunos de los comensales no se han atrevido con ellos por su extremo picor. ¿Serás tu uno de ellos? ¡Ve y demuestra que te encanta el picante!

Fernando el Católico, 66
976 56 79 52

 2. El Ángel del Pincho
Comida picante en Zaragoza

Foto: Facebook el Ángel del Pincho

Bar situado en el centro de Zaragoza con dos líneas gastronómicas muy diferentes, la argentina y la japonesa. Si quieres vivir una experiencia totalmente única… Pide sus empanadillas picantes. ¡Solo aptas para valientes!
 Calle de Jordán de Urries, 5

976 39 30 49

3. El Pollo Diablo 

Comida picante en Zaragoza

Foto: Facebook El Pollo Diablo

Una pregunta.. ¿Te has parado a pensar porque se llama así este restaurante? ¿Será una casualidad? Nosotros sabemos que no lo es. Y es que su salsa parece una prueba para todos aquellos amantes del picante. Solo los más valientes se atreven a pedir este plato especial de la casa en el es recomendable tener algo con lo que refrescarse luego la boca. ¡Puedes salir escaldado! ¿Te animas?

Calle Pablo Ruiz Picasso, 25

976 73 78 12

4. Habanero 

Comida picante en Zaragoza

Foto: Facebook Habanero

En este bar-restaurante encontramos comida típica mexicana. Aunque también podemos encontrar algunas pinceladas de gastronomía alemana y española. A la hora de elegir platos, ten cuidado con sus salsas, ya que están elaboradas a base de una receta muy especial y muy picante. ¡Es uno de los bares de comida picante en Zaragoza que tienes que visitar!

 Vía Hispanidad, 110

642 59 85 51

5. El Mesón de Jalisco

comida picante en Zaragoza

Foto: Facebook El Mesón de Jalisco

Muchas de sus recetas incluyen algo de picante en su justa medida para satisfacer a todos los gustos. Aunque, si eres amante del picante más extremo, siempre puedes pedirlo… ¡Seguro que no te decepciona! Y, como podrás imaginar, como un buen restaurante mexicano, encontrarás platos como nachos, frijolitos, chelas…. Y… ¡Cómo no! Con salsa picante.

Calle del Escoriaza y Fabro, 22
976 32 86 53

 

Si te ha gustado nuestra recomendación de restaurantes donde disfrutar de comida muy picante en Zaragoza y quieres apostar por las opciones gastronómicas originales, échale un vistazo a nuestra selección de restaurantes mexicanos en Zaragoza, o si te apetece innovar en la cocina, no te pierdas nuestras recetas. Y si quieres aprender más aún, aquí tienes nuestro calendario de cursos y ¡saca al cocinitas que llevas dentro!

 

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

2 Comentarios

  • Sekureco.eu

    • 8:34 am - 27 abril, 2018

    Echo de menos a La Quebradora. Tienen una salsa picante a base de chile de árbol que esa si que es para valientes.

    Responder
    • sara_admin

      • 2:44 pm - 18 mayo, 2018

      Hola, lo tendremos en cuenta para próximos listados de comida picante. Muchas gracias por comentar! 🙂

      Responder

Responder