Nueve terrazas de las que disfrutar del buen tiempo en Zaragoza

Terrazas que tienes que visitar en Zaragoza

Nueve terrazas de las que disfrutar del buen tiempo en Zaragoza

Categorizado en

Con el buen tiempo nos apetece salir a la calle y tomar algo fresquito mientras nos relajamos en una terraza. Y la verdad es que en la capital aragonesa tenemos unas terrazas de escándalo y sitios con mucho encanto. Así que, olvida la chaqueta en casa y salgamos a disfrutar de las terrazas en Zaragoza. 

En cuanto suben las temperaturas el cuerpo nos pide salir a la calle y disfrutar del buen tiempo y de las terrazas. Muchas veces, por pereza o porque no se nos ocurren lugares nuevos a los que ir, como recurso vamos a la terraza que tenemos al lado de casa. ¡Cuidado! No decimos que este mal, pero hay un gran número de terrazas en las que disfrutar del buen tiempo en Zaragoza y nosotros te hablamos de algunas de ellas.

  1. Le Pastis 
terrazas en Zaragoza

Foto: Web Zaragoza guía

 

Situada al lado del Puente de Hierro encontramos Le Pastis, un espacio en el que disfrutar de unas vistas del Ebro de escándalo. Por las noches, aprovechan su terraza para hacer conciertos al aire libre que junto a las luces que rodean todo el espacio, crean un ambiente mágico y único. ¡Es un lugar precioso para relajarse y desconectar sin salir de la ciudad!

 

Paseo la ribera
976 95 06 94

 

2. Terraluna 

terrazas en zaragoza

Foto: Facebook Terraluna

 

En pleno centro de las Delicias, la terraza Torreluna ofrece según ellos, “lo mismo pero diferente”. ¿Y esto qué quiere decir? Os explicamos… El servicio es el mismo, una terraza en la que tomar algo, pero con algo muy peculiar. Su diseño y decoración, ya que los asientos son totalmente diferentes unos a otros, hay sillones, bancos, pubs, hamacas… Diferentes asientos en los que tomar algo mientras disfrutas del aire libre.

Calle Rioja, S/N

 

3. Libertad 6.8

terrazas en zaragoza

Foto: Facebook Libertad 6.8

En el Tubo de Zaragoza encontramos la terraza Libertad 6.8, en la que poder disfrutar tanto de un vermú a medio día como de una cena al aire libre en pleno centro de la ciudad. Es una terraza con gran encanto donde te recomendamos tomar un cóctel o una copa en buena compañía. Se trata de un lugar con un ambiente muy tranquilo, totalmente adecuado para después de un día duro de trabajo. Apetece ¿Verdad?

 

C/ Libertad, 6-8
687 47 34 31

 

 

4. Las Playas

terrazas en zaragoza

Foto: Web Zaragoza guía

 

¡Por fin podemos decir que Zaragoza tiene playa! Junto al Parque del Agua podemos disfrutar de una zona de arena y agua en la que pasar las largas tardes de verano, pero también dispone de una terraza chill out en la que disfrutar de sus cócteles y raciones de comida. ¡Un lugar perfecto para pasar el día entero!

 

Avenida del Botánico
976 97 64 83

 

5. El Corazón Verde 

terrazas en zaragoza

Foto: Facebook El Corazón Verde

 

Esta terraza de Zaragoza se ubica en el Canal Imperial, junto al embarcadero. Un espacio en el que ofrecen conciertos en directo, presentaciones de libros, espectáculos y talleres de todo tipo. Se trata del lugar perfecto para disfrutar del ocio y la cultura en un mismo espacio.

 

6. Luna Morena 

terrazas en zaragoza

Foto: Facebook Luna Morena

 

Día o noche ¿Qué prefieres? ¡Nosotros las dos! Ya que cada momento del día ofrece opciones diferentes. En esta terraza de Zaragoza situada junto a la ribera del Ebro podemos disfrutar tanto de un vermú, una comida o unas raciones como de una copa junto al río bajo la luz de las estrellas. ¿Todavía no has estado?

 

Avenida José Atarés, 15
672 37 88 88

 

7. Macanaz

terrazas en zaragoza

Foto: Facebook Macanaz

 

El Restaurante Macanaz tiene una de las mejores terrazas para disfrutar del buen tiempo en Zaragoza gracias a su ubicación. Sus vistas son inmejorables, ya que mientras disfrutas de un aperitivo, podrás observar la belleza del Pilar. En su carta encontrarás bocadillos, tapas y raciones. ¡Visita obligatoria!

Parque Macanaz, Zaragoza
976 95 07 02

 

8. Terraza Quema

terrazas en zaragoza

Foto: Restaurante Quema

 

Se trata de una terraza de altura, ya que está ubicada en la quinta planta del Museo Pablo Serrano. Como podéis imaginar, debido a su ubicación, tiene unas magníficas vistas de la ciudad de las que disfrutar a cualquier hora del día. Esta terraza es gestionada por el Restaurante Quema, que se encuentra en el interior del museo, y en ella es habitual encontrar algún grupo de música tocando en directo o ver a la gente fotografiándose con la ciudad de fondo. ¡Un consejo! Si quieres disfrutar de un atardecer inolvidable, aprovecha las últimas horas del día para subir a tomar algo.

 

Paseo María Agustín, 20
976 43 92 14

 

9.El Patio del Plata

terrazas en zaragoza

Foto: Facebook El Patio del Plata

El Patio del Plata es una de las terrazas con parada obligatoria. Se encuentra junto al emblemático cabaret El Plata, que por la noche se convierte en discoteca, y en pleno centro de la capital aragonesa. En este espacio encontrarás múltiples opciones de ocio: tomar una copa, un cóctel e incluso cenar o comer, ya que tienen una amplia carta para satisfacer todo tipo de gustos. Y si la noche se alarga… ¡Siempre puedes entrar a la discoteca para finalizar la noche!

 

Calle Cuatro de Agosto, 23
647 61 92 87

Si te ha gustado nuestra recomendación de terrazas y quieres tener más información sobre planes que hacer en Zaragoza, échale un vistazo a nuestra selección de ocho bares donde ir de vermut en la zona universitaria , ocho restaurantes de cocina de autor y creativa en Zaragoza o nueve restaurantes donde comer con niños.Pero si te apetece innovar en tu cocina, no te pierdas nuestras recetas. Y si quieres aprender a cocinar con nosotros, aquí tienes nuestro calendario de cursos.

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder