Nueve tiendas de comida especial en Zaragoza

¿Buscas una alimentación diferente? ¡Este es tu post!

Nueve tiendas de comida especial en Zaragoza

Categorizado en

¿Alguna vez has querido consumir productos ecológicos pero no sabes dónde ir a comprarlos? Si la respuesta es sí, no te preocupes, en La Zarola te recomendamos una lista de sitios para conseguirlos.

Cada vez más la alimentación es uno de los factores que más influyen en la salud de las personas. Muchos de los productos que consumimos contienen sustancias tóxicas y no es tan sencillo encontrar tiendas que ofrezcan productos ecológicos. Tranquilos, hemos preparado una lista de tiendas con productos especiales repartidas por Zaragoza, donde encontrarás todo lo que necesites.

1.La Natural

Fuente: Gesternova Energía

Si lo que estás buscando son complementos alimenticios, productos de herbolario o incluso para la prevención de la contaminación electromagnética… ¡No dudes en pasarte por la tienda La Natural! También te ofrecen terapias alternativas y otras actividades como tai- chi, yoga, gimnasia terapéutica… En otras palabras, ¡un parque temático del ecologismo!

Paseo Fernando Católico, 9
976 359 283

 

2.Bio Bio

Fuente: Bio Bio productos ecológicos Zgz

¿No sabes dónde encontrar todo lo necesario para el día a día? ¡Bio Bio tiene la solución! Productos frescos, carnes y pescados, lácteos, bebidas vegetales, panadería, fitoterapia, cosmética, higiene y productos de limpieza. Y además, ¡hace envíos a domicilio gratis! ¿Te lo vas a perder?

Calle Tobazo, 3
976 901 738

 

3.Koralium

Fuente: Rehabitef

¡Salud, sabor y sostenibilidad son las claves de Koralium! Se trata de una empresa ecológica y local que busca promover la alimentación sana a bajo precio. También ofrece un pequeño porcentaje de productos no ecológicos. ¿Te lo vas a perder?

Calle San Miguel 42 local planta calle
876 281 249

670 118 665

4.Supersano

Fuente: Un buen día en Zaragoza

¿Conoces Supersano? Se trata de una empresa especializada en productos ecológicos de alimentación, de higiene y belleza, de limpieza y que está presente en toda España: Oviedo, Sevilla, Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante y muchos más. También puedes echar un ojo y comprar a través de su tienda online.

Calle Coso, 80
976 111 214

 

5. La HuertaZa

Fuente: Un buen día en Zaragoza

La HuertaZa es una tienda especializada en agricultura zaragozana ecológica. Cuenta con un equipo de agricultores y consumidores que se encargan de hacer llegar al consumidor productos de calidad. Todo se cultiva en el mismo lugar que será consumido, sin pasar por manos de intermediarios y sin haber estado largos períodos en cámaras frigoríficas. Además, ¡vende por toda la península a través de su página web! ¡Ah! Y lo mejor de todo, tiene un espacio infantil para que los más pequeños se entretengan mientras haces la compra.

Plaza Jardines Aguilar de Ebro
976 207 321

 

6. Super Ecológico

Fuente: Un buen día en Zaragoza

Super Ecológico es más que una tienda situada en el centro de Zaragoza. Se trata de un espacio integral para la divulgación y degustación de una alimentación saludable y sostenible. ¡Sus productos son totalmente ecológicos! Ofrecen comida de calidad en un espacio agradable y cuidado, y con los precios más competitivos del mercado. ¡Dan ganas de visitarles!

Gran Vía, 32
976 964 506

 

7.Latastienda

Fuente: Made in Zgz Latastienda

¿Alguna vez no te ha pasado que han venido unos amigos a casa y no sabes qué hacer? ¿Buscas algo que sea rico y rápido de preparar? ¡Latastienda puede salvarte de ese apuro! En ella puedes encontrar más de 100 especialidades de conservas artesanales portuguesas y francesas: sardina, bonito, caballa, bacalao… ¡Seguro que aciertas!

C/ Del Pino, 4
650 25 04 41

 

8. El Mercado de Ric

Fuente: Heraldo.es

Llega la hora del descanso en el trabajo y quieres tomar algo rápido. ¡El Mercado de Ric es una buena opción! En el podrás degustar productos de alimentación propios de los puestos de un Mercado (panadería, frutería, charcutería, encurtidos y salazones, vermutería y ultramarinos). ¡Ojo! ¡También también tienen venta a granel, así que podrás comprarlos y llevártelos a casa! ¡Lo tiene todo!

Pedro María Ric, 25
976 243 578

 

9. El Colmado con Luz y Alma

Fuente: Made in Zgz El Colmado con Luz y Alma

¿Alguna vez has oído hablar de la Flor de Macis, el Kuzu o el haba tonka? Son diferentes tipos de especias que puedes conseguir en El Colmado con Luz y Alma. Ofrecen ingredientes ecológicos, únicos y especiales para darle sabor a tus platos. ¡Ah! Y puedes comprar la cantidad exacta que tú quieras, ¡ni más ni menos! ¿Te apuntas a hacerles una visitilla?

 

C/ Carmen, 24 Local 2
976 924 347

 

Si estás buscando dónde tomarte un helado échale un vistazo a una nuestra selección de ocho heladerías para combatir el calor o diez bares para ir de tapeo por la Magdalena. Pero si adoras la cocina, puedes ir practicando con nuestros cursos de cocina en Zaragoza en La Zarola. O si no puedes esperar, puedes ir mirando nuestras recetas.

 

 

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder

  • X