Siete tiendas en las que encargar tartas personalizadas en Zaragoza

Tartas personalizadas para todos los gustos

Siete tiendas en las que encargar tartas personalizadas en Zaragoza

Categorizado en

Sietes tiendas en las que encargar tartas personalizadas en Zaragoza

Cuando se trata de celebrar algo especial, no deben faltar los dulces, el picoteo y, cómo no, una gran tarta. Hoy en día, se preparan de todo tipo de sabores y se personalizan al máximo, siempre buscando la originalidad.

Es cierto que hasta no hace mucho tiempo en la tarta de cumpleaños, aniversario, comunión… lo más importante eran las velas pero ahora lo que se está poniendo de moda son las tartas personalizadas.  Ahora se elaboran tartas de dibujos animados, con fotos, adornos varios y en La Zarola os proponemos una lista de sitios donde encargar este tipo de dulces en Zaragoza. ¡Vamos allá!

1.Toque de canela

tartas personalizadas Zaragoza

Foto: Toque de Canela

Toque de Caanela es una pastelería artesanal y muy  creativa. Elabora todo tipo de tartas y para todos los públicos ya que no se olvida de las personas con problemas de azúcar o intolerancias, y el colectivo celíaco, y veganos.
Además de diseñar tu tarta, puedes merendar, encargar tu desayuno a domicilio o ir a los curso que imparten. En definitiva, una pastelería en la que nadie se queda fuera. ¿Les haces una visitilla?

Calle de San Vicente de Paúl, 7
876 164 618

2.Pastelería Chez Glace

Siete tiendas en las que encargar tartas personalizadas en Zaragoza

Fuente: Pastelería Chez Glace

Creatividad, imaginación e ingenio son las claves de la Pastelería Chez Glace. Apuesta por una repostería profesional basada en conceptos artísticos, pero siempre buscando las últimas tendencias. Utilizan productos naturales de primera calidad para elaborar todos los dulces. A parte de tartas personalizadas, también elaboran cupcakes, macarons y galletas. ¿Te animas a hacerles una visitilla?

Calle Poeta Rosalía de Castro, 23
876 166 867

 

3.La Tartería

Siete tiendas en las que encargar tartas personalizadas en Zaragoza

Fuente: La Tartería

La esencia de La Tartería es: “Bello&Bueno”. Se trata de una pastelería que prepara tartas de fondant, artesanas y también tartas naked o “pastel desnudo”. ¿Qué es eso? Son tartas elaboradas con varias capas de bizcocho, de tendencia minimalista y adornadas con elementos florales o frutas naturales. Siempre tendiendo en cuenta el gusto del cliente. ¿Te animas?

Santa Joaquina de Vedruna, 10
976 088 626

4.Tartas Melba

tartas personalizadas Zaragoza

Foto: Tartas Melba

Se trata de una empresa familiar que nació en 1965 aunque sus orígenes se remontan bastantes décadas atrás. Su vinculación con la pastelería comenzó cuatro generaciones antes de la actual. Algunas de sus especialidades son: tarta de Manzana, con hojaldre y crema, tarta Melba con Almendra y un toque de Albaricoque, tarta Sacher. Y ¡también preparan tartas personalizadas para cualquier evento!

Calle Cortes de Aragón, 70
976 556 291

 

5.Bricoazúcar

tartas personalizadas Zaragoza

Foto: Bricoazúcar

Bricoazucar es un obrador de repostería creativa y artesana de Zaragoza. Preparan todo tipo de productos: cupcakes, galletas, pizzas, macarones con queso, salchichas con hojaldre, pan, tortitas de plátano… y ¡tartas personalizadas! Disponen de una cafetería donde se pueden degustar sus dulces y a lo largo de todo el año organizan cursos, talleres y actividades tanto para niños como adultos. ¡Dan ganas de pasarse por Bricoazúcar!

Pablo Ruiz Picasso 4 
976 526 428 

6.Tartas de Verónica

tartas personalizadas Zaragoza

Foto: Tartas de Verónica

Tartas de Verónica es una pastelería exclusiva en Cuarte de Huerva. Elaboran tartas personales para todo tipo de eventos: cumpleaños, aniversarios, comuniones… Y los diseños son muy variados: unicornios, Harry Potter, Mickey Mouse… ¡Ya sabes dónde encargar la próxima tarta!

Calle Europa, 31 (paralela a camino de la junquera) 50410 Cuarte de Huerva
661 761 234

7.Golosas más que tartas

Siete tiendas en las que encargar tartas personalizadas en Zaragoza

Fuente: Zaragozemos

Golosas más que tartas es una de las pastelería con encanto de la ciudad que intenta lograr que los momentos más importantes de las vidas de los clientes sean aun más especial con dulces elaborados con ingredientes de calidad y de manera artesanal. Se adaptan a cualquier tipo de celebración y diseñan tartas muy variadas. ¡No dudes en hacerles una visita!

Av. de Valencia, 24
637 820 034

Si estás buscando sitios para disfrutar del buen del buen tiempo échale un vistazo a una nuestra selección de ocho heladerías para combatir el calor diez bares para ir de tapeo por la Magdalena. Pero si adoras la cocina, puedes ir practicando con nuestros cursos de cocina en Zaragoza en La Zarola. O si no puedes esperar, puedes ir mirando nuestras recetas.

Responder