Ocho lugares donde tomar un buen vino en Zaragoza

¡Apasionados del vino! Tenemos la recomendación perfecta para vosotros.

Ocho lugares donde tomar un buen vino en Zaragoza

Categorizado en

vinos Zaragoza

Seguro que alguna vez has tomado un copa de vino para desconectar de una semana complicada. Pero, ¿es bueno para tu salud? Varios estudios confirman que el consumo moderado de vino tiene beneficios. Hoy en La Zarola, os damos una lista de sitios donde tomar buenos vinos. ¿Te apuntas?

Son muchos los beneficios para la salud relacionados con beber vino diariamente. Eso sí, con moderación. Por eso en La Zarola os traemos una selección de sitios donde beber buenos vinos en Zaragoza. ¡Vamos allá!

1.Vinos Botica

En pleno Casco Histórico, se encuentra Vinos Botica. Surge de la pasión de Miguel Botica por el mundo del vino. Su objetivo es volver a introducir el vino como una pieza esencial en todas las mesas y  hacerlo con precios asequibles para todos los bolsillos.
El local está dividido en dos espacios, la planta calle destinada al espacio de ventas y en la planta sótano, se encuentra una bodega del siglo XVIII. También organizan catas para grupos. ¿Te apuntas a hacerles una visitilla?

Calle Vírgenes, 3
876 285 149

 

2.Bodegas el Pilar

 

Ocho lugares donde tomar un buen vino en Zaragoza

Fuente: Infovinos

Se trata de una empresa familiar que se fundó en el año 1959 cuando Francisco Luño Palacios abrió su primer establecimiento en la calle Espoz y Mina Nº20 de Zaragoza, próxima a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde se vendían y repartían vinos embotellados y principalmente a granel. Poco a poco, las instalaciones se quedaron pequeñas, y se trasladaron a la calle Fernando El Católico Nº 50. Ampliaron el surtido de vinos y licores. Más tarde abrieron su segunda tienda. ¿Te pasas a verlos?

Fernando el Católico, 50 con servicio a domicilio y parking gratuito
976 551 769
María Lostal, 3 con servicio a domicilio
976 237 469

3.La Viñatería Yáñez

Ocho lugares donde tomar un buen vino en Zaragoza

Fuente: La Viñatería Yáñez

La Viñatería Yáñez ofrece una amplia variedad: 36 vinos diferentes cada año. Además venden 106 destilados nobles, cervezas, repostería, quesos, croquetas, helados, sorbetes…. ¡Ah! Cuenta su propio huerto ecológico. ¡No dudes en hacerles una visita!
Calle Madre Sacramento, 11
976 214 855
4.CooperVinos

Ocho lugares donde tomar un buen vino en Zaragoza

Fuente. Facebook Coopervinos.com

Coopervinos elabora diferentes proyectos vitícolas y representa varias bodegas en el mundo. Cuenta con sus propios vehículos para realizar las entregas de pedidos en 24 o 48 horas. Disponen de dos tiendas físicas y una tienda online. ¿Te animas?

Calle Dr. Val-Carreres Ortiz, 7
976 961 528

 

5.Casa Perdiguer

Cuatro generaciones se han ido sucediendo en este negocio familiar desde que Ramón Perdiguer fundara la primera  fábrica de aguardientes y alcoholes,  hasta la actualidad, donde Juan Carlos Perdiguer dirige las tres tiendas de Zaragoza.Ofrecen 1500 referencias de vinos a granel, embotellados y licores. ¡Ya no hay excusa para no visitarlos, tienes tres tiendas a tu disposición!

Calle San Pablo, 39
976 439 523

Calle Escosura, nº 65
976 55 41 27

Avenida de  Santa Isabel, nº 72
976 570 530

 

6.Telvin Selección

Ocho lugares donde tomar un buen vino en Zaragoza

Fuente: Facebook Telvin Selección

Telvin Selección es una tienda donde encontraras las Denominaciones de Origen productoras de Vino más importantes del país. También preparan packs de vino para hacer un regalo o simplemente disfrutar de varios vinos a la vez, y jamones. Disponen de una página web donde consultar todos los tipos de vino y encargarlos.
¡Ah! La devolución es gratis con garantía total de 60 días.

 Av Salvador Allende, 85  y la entrada a la tienda, Calle de Asia
976 518 240

 

7.Restaurante Wenceslao

Ocho lugares donde tomar un buen vino en Zaragoza

Fuente: El Periódico de Aragón

El restaurante Wenceslao tiene una bodega donde podrás encontrar una gran variedad de vinos de las mejores Denominaciones de Origen para maridar perfectamente con sus platos como los arroces, carnes, pescados y postres de elaboración propia.

Calle de Mariano Supervía, 33
976 551 083

 

8.Taberna Mesón Martín

Taberna Mesón Martín

Fuente: Facebook Taberna Mesón Martín

La Taberna Mesón Martín dispone de una barra repleta de tapas y raciones, especialidades de la casa… Y una bodega con vinos de Aragón, Riojas, Riberas de Castillo-León, Ruedas, Espumosos y ginebras premium. Por esta taberna- restaurante han pasado muchas personas famosas como futbolistas, actores… ¿A qué esperas a pasarte?

Calle María Guerrero, 26
976 750 393

 

Si te ha gustado nuestra recomendación sobre ocho sitios donde tomar un buen vino, puedes echarle un vistazo a otros planes como; seis restaurantes para celebrar una cena especial en Zaragoza nueve terrazas donde disfrutar del buen tiempo en Zaragoza. Aunque si eres un amante de la cocina, puedes ir practicando con nuestros cursos de cocina en Zaragoza en La Zarola y sorprender con tus platos. O si no puedes esperar, puedes ir consultando nuestras recetas.

Responder