La cocina italiana es siempre una buena opción cuando decidimos salir a comer o cenar por Zaragoza. Por eso, hoy os traemos una selección de seis restaurantes donde comer una rica pasta en Zaragoza.

Italia tiene, sin duda, una rica gastronomía; desde los diferentes platos de pasta, hasta las deliciosas pizzas. Este tipo de cocina se ha extendido por todo el mundo y  como no podía ser de otra forma, hemos hecho una selección de restaurantes donde comer pasta en Zaragoza.

 

Pomodoro

Facebook Pomodoro

Situado en la céntrica calle del Coso, el restaurante Pomodoro ofrece una amplia selección de comida italiana. Ellos mismos se definen como “una auténtica pizzería italiana” donde todo recuerda a ese país; desde los aromas hasta la comida, pasando por los camareros y cocineros. En su carta podemos encontrar pizzas, ensaladas y por supuesto platos de pasta como la lasaña de finas creps con champiñones y Parmigiano. ¡Una auténtica delicia!

Calle de los Mártires
976 90 00 48

 

Il Romeo

Facebook Il Romeo

Este restaurante hace las delicias de todos aquellos que lo visitan. Especializados en la cocina italiana ofrecen un montón de posibilidades: desde pizzas hasta arroces y gratinados. Aunque, por supuesto, uno de sus platos fuertes es la pasta; de la que ofrecen un montón de variedades: con gorgonzola, pera y nueces, con trufa y setas, con mascarpone, pollo y bacon…. Sin duda, un buen lugar donde comer rica pasta en Zaragoza.

Calle San Miguel,14
876 28 52 97

 

 

D’Arte Pasta y Pizza

Facebook D’Arte

Este completo local situado muy cerca del centro de Zaragoza, cerca del campus de San Francisco tiene una variada opción de productos italianos, entre los que destacan sus deliciosos platos de pasta. Disponen de un menú del día en el que por un módico precio ofrecen un primer plato y un segundo a elegir entre pasta, pizza o carne y pescado. ¡Cualquier cosa que pidas, te encantará!

Calle Santa Teresa de Jesús, 24
876 03 17 39

 

La Góndola

Facebook La Góndola

La Góndola es un céntrico restaurante que ofrece un montón de platos italianos elaborados artesanalmente. En su carta encontramos: gratinados, pasta, pizzas… y un sinfín de cosas más. Entre sus especialidades se encuentra la pasta con roquefort y nueces, la pasta con salmón y la de pesto rojo. Además, este sitio también ofrece más variedad de pasta en Zaragoza;  como lasaña, canelones o raviolis de carne acompañados de champiñón y tomate. ¡No sabríamos qué elegir!

Calle Santa Isabel, 8
695 67 45 35

 

Pasta Nostra

Facebook Pasta Nostra

Esta agradable trattoria situada en el centro de la ciudad ofrece una amplia variedad de pastas frescas y salsas artesanales siempre consiguiendo el típico sabor propio de Italia. La pasta es uno de sus platos estrellas y tenemos un montón de platos donde elegir:  tortelloni con quesos frescos, lasaña de verduras, canelones rellenos de espinacas salteadas con ajo y ricota. Una buenísima elección si lo que quieres es comer deliciosa pasta en Zaragoza.

Calle Marqués Casa Jiménez,8
976 15 85 04

 

Toscana

Facebook Toscana

Este restaurante situado en una bocacalle del Paseo de la Independencia, es un buen lugar para probar un rico plato de pasta en Zaragoza. Este bohemio local italiano está especializado  en pastas frescas y carpaccios y ofrecen un menú de lunes a viernes en el que por 12 euros puedes probar alguna de sus especialidades como la lasaña de bacalao y langostinos, vegetariana o cualquier otro plato de pasta con diferentes salsas: de verduras,  tartufo y fungui, tomate y albahaca… ¡Acierto seguro!

Calle Cádiz
976 23 77 67

 

Si os han gustado estas recomendaciones gastronómicas, no os podéis perder estos lugares donde comer ibéricos en Zaragoza. Si eres un amante de los arroces, tienes que ver esta selección de los restaurantes donde comer un delicioso arroz en Zaragoza. ¡No te lo pierdas! Aunque si prefieres algo más exótico, ¡aquí van unas recomendaciones donde comer sushi en Zaragoza! Aunque si prefieres cocinar tus propios platos tú mismo, no te pierdas ninguno de nuestros cursos.Y si quieres aprender nuevas recetas, te damos algunas ideas como esta: tostada francesa con fruta y sirope.

X
X