El cuerpo cada día nos pide una cosa y todavía queda tiempo para aprovechar los últimos días de verano. Por eso, hemos elaborado una lista imprescindible para que siempre sepas a qué bares y terrazas ir en Zaragoza según tus antojos.

Hay personas que disfrutan en bares y terrazas tomando un cóctel refrescante, hay otros más tradicionales que siempre apuestan por las patatas bravas o las olivas para picar. Y están los que directamente prefieren cenar disfrutando de las vistas. En La Zarola hemos preparado este recopilatorio para que saquéis el mayor partido a vuestras últimas tardes de verano en Zaragoza.

Para los tradicionales

Muchos tenemos en la cabeza la imagen de personas charlando en un bar, bebiendo unas cervezas y picando unos encurtidos. Las olivas, los pepinillos y las cebolletas son los protagonistas de muchos vermús y aperitivos. Si eres de los que prefieren los clásicos, te aconsejamos visitar establecimientos como el Dar la lata, el Vinagre y Rock o el Gilda.

terrazas en Zaragoza

Foto: Facebook Darlalata

 

Y si los vinagrillos no son suficientes, para eso están las patatas bravas. Es el punto intermedio entre las olivas y una cena completa. Ideal para los que quieran comer algo caliente sin llegar a llenar el estómago. Podrás disfrutar de un plato de patatas en sitios como El Faustino, el Bar Texas o el Bar Montesol. ¡Te sorprenderán!

terrazas en Zaragoza

Foto: Bar Faustino

 

 

Para los que solo quieren beber

Margarita, Daikiri, Martini… existe una amplia variedad para elegir. Si lo tuyo es beber para refrescarte y disfrutar, los mojitos y cócteles son tu opción ideal. Si quieres disfrutar de uno acompañado por amigos, toma nota de nombres como Umalas bar y sus caipiriñas, La Clandestina y su mojito de sandía y el Ginger Fizz con su ‘Bloody Mary’.

terrazas en Zaragoza

Foto: Facebook Umalas Bar

 

Para los que disfrutan de las vistas mientras cenan

¿Quieres cenar con unas vistas increíbles? Si no se te ocurre un plan mejor que este, te recomendamos algunas terrazas para que veas Zaragoza desde otro punto de vista mientras disfrutas de su gastronomía. El restaurante Quema, situado en la parte de arriba del museo Pablo Serrano, ofrece una vista de altura de la capital y unos platos originales. Si prefieres tocar tierra y disfrutar de un pequeño oasis a merced de las estrellas, La Terraza del Plata es tu mejor opción. Y si te gusta cenar en la ribera del Ebro, está el restaurante Macanaz, cuya terraza da directamente a la Basílica del Pilar y al río y la variedad de su carta hará que te sea difícil escoger.

terrazas en Zaragoza

Foto: Macanaz

 

Ahora ya lo sabes. Puede que el verano esté acabando, pero aún quedan unos días de buen tiempo para despedir la época estival en los bares y terrazas zaragozanos.

Si no sabes qué hacer de postre esta semana, echa un vistazo a nuestra receta de crema de naranja y chocolate, una delicia muy fácil de elaborar. Y si no estás muy puesto en la cocina, apúntate a uno de nuestros cursos para empezar a ganar confianza.

X
X