Parte II: Siete hamburgueserías en Zaragoza que debes visitar

La guía ideal para los que disfrutan de las hamburguesas

Parte II: Siete hamburgueserías en Zaragoza que debes visitar

Categorizado en

hamburgueserías, Morgan Gastrobar

Siempre buscamos nuevas recomendaciones para vosotros. En esta ocasión os traemos un nuevo listado de las hamburgueserías en Zaragoza que no te puedes perder. En La Zarola nos encantan las hamburguesas.  ¡Sabemos que a ti también!

¿Quién no ha tenido antojo de una buena hamburguesa alguna vez? Pueden ser de todo lo que quieras. Lechuga, tomate, queso, pepinillos, carne, mayonesa, cebolla, bacon… sus ingredientes pueden ser infinitos. Y siempre puedes añadir cuantos desees. Las hamburguesas son una alternativa con la que se acierta seguro.

En La Zarola nos declaramos amantes de ellas y por eso hemos preparado este nuevo recorrido por las hamburgueserías de Zaragoza donde encontrar hamburguesas deliciosas.

1. Jack Bull American Bar

hamburgueserías en Zaragoza

Foto: Facebook Jack Bull American Bar

 

¿Te imaginas disfrutar del ambiente americano en Zaragoza? Esto es una realidad en este local situado en pleno centro de la capital aragonesa. El estilo retro americano crea el ambiente perfecto para acompañarlo con una de sus hamburguesas. Si te gusta el picante, puedes probar la mexicana con jalapeño. Y si eres más tradicional, siempre puedes atreverte con la hamburguesa de 300 gramos de carne de vacuno nacional acompañada de salsa Bull’s, queso cheddar por duplicado, doble ración de bacon y un huevo frito. ¡Solo apta para estómagos grandes!

 

C/ Juslibol, 34
876 16 80 78

 

2. Morgan Gastrobar

hamburgueserías en Zaragoza

Foto: Facebook Morgan Gastrobar

 

Este bar cuenta con una decoración original y sencilla que le hace ser diferente. Su carta ofrece una extensa variedad de hamburguesas elaboradas sin ningún tipo de aditivos. Si te llama la atención y te pasas a probar, te recomendamos la hamburguesa de Trufa (tartufata, aceite trufado, tomate, cebolla crujiente y huevo frito) o la Boletus (salsa de boletus edulis, cebolla caramelizada, queso cheddar y rúcula). Ambas harán las delicias de tu paladar.

 

C/ Santiago, 25
601 39 49 49

 

3. Goiko Grill

hamburgueserías en Zaragoza

Foto: Facebook Goiko Grill

 

Esta cadena de hamburgueserías gourmet está haciendo furor. Su nuevo establecimiento en Zaragoza ha recibido un montón de visitas. Si quieres saber por qué, ¿a qué esperas para hacerles una visita? En su carta puedes encontrar algunas de sus especialidades como la hamburguesa de tres niveles de carne con cuatro lonchas de queso americano, trocitos de pepinillo, cebolla y bacon o la Bomba Sexy (Mix de queso Monterrey Jack empanado, setas fritas, bacon crujiente, salsa mayo ahumada y lechuga Batavia). Y sino, siempre puedes probar La Mañosa (Queso tronchón, batata, champiñones y alcachofa frita, deliciosa salsa mayo ahumada y espinaca bebé), una hamburguesa creada solo para Zaragoza. ¡Buenísima!

 

C/ San Miguel, 7
876 06 99 59

 

4. The Boss Gastrobar

hamburgueserías en Zaragoza

Foto: Facebook The Boss Gastrobar

 

Es el ejemplo perfecto de que lo tradicional no tiene por qué estar reñido con lo moderno. The Boss Gastrobar ofrece una serie de especialidades que marcan la diferencia. Aunque es famoso por su elaboración de platos para compartir, también tiene una oferta de hamburguesas que te harán salivar. Una de ellas es su hamburguesa según el chef Acirón, con mostaza suave y lechuga.

 

Av. Francisco de Goya, 16
976 22 96 36

 

 

5. Cebrián

hamburgueserías en Zaragoza

Foto: Facebook Hamburguesería Cebrian Zaragoza

 

Su estilo rústico es la clave perfecta para conseguir un ambiente acogedor y campero. Sus bocadillos están exquisitos, pero sus hamburguesas no se quedan atrás. Si quieres juzgar tú mismo, te recomendamos la Provenzal, con crema de mostaza de Dijon, tomates marinados, rúcula, cebolla a la plancha, queso azul y salsa Cebrian o la ‘Bronx’, con cebolla roja a la plancha, bacon, cheddar, tomate y salsa barbacoa. Y si eres vegano, tienes a tu disposición la Portobello vegana.

 

C/ Jorge Guillén, 2-4-6
976 52 99 14

 

6. Hamburguesería Heroísmo

hamburgueserías en Zaragoza

Foto: Facebook Hamburguesería Heroísmo

 

Se trata de uno de los establecimientos centenarios de Zaragoza. Situado en la calle que le da el nombre, su decoración urbana y vintage crea un ambiente con mucho encanto para la clientela. En su carta podrás encontrar especialidades como la hamburguesa Taiwanesa o la BaoBun Veggie, hecha a base deboletus, champis, salsa thai, algas wakame y glaseado de soja. Y si se trata de un día como San Valentín o Halloween, elaboran hamburguesas especiales con esa temática.

 

C/ Heroísmo, 22
976 39 10 00

 

7. The Good Burger

hamburgueserías en Zaragoza

Foto: Facebook The Good Burger

 

The Good Burger, o también conocido como TGB, es una cadena de hamburgueserías que cuida hasta el más mínimo detalle. De hecho, en el pan de sus hamburguesas encontrarás las iniciales del establecimiento. Algunas de sus apuestas son la ‘BBQ Burger’ (hamburguesa 100% vacuno, bacon, aros de cebolla y salsa BBQ) o la Pollo crunchy (pollo elaborado crujiente, queso, tomate, lechuga y mayonesa). ¿A qué esperas para probarlas?

 

Pza. España, 6
CC Puerto Venecia
876 28 30 63
902 19 74 94

Y llegamos al fin de nuestro recopilatorio. ¿Ya estás babeando? Ahora solo tienes que apuntarte el nombre de los sitios que te han gustado y preparar el estómago para una deliciosa hamburguesa. ¡Que aproveche! Y si lo tuyo son más los filetes de carne, te proponemos nuestro recopilatorio de lugares donde comer un delicioso filete. Si antes de ir a cenar a uno de estos sitios quieres comer algo ligero, te proponemos nuestra receta de ensalada fresca de hebras de pollo con aliño de coco. Su toque dulce te encantará. Y no olvides que tienes disponibles nuestros cursos para mejorar tus habilidades como chef.

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder