Ocho bares en los que comer un bocadillo de calamares en Zaragoza

Dónde comer los mejores bocadillos de calamares en Zaragoza

Ocho bares en los que comer un bocadillo de calamares en Zaragoza

Categorizado en

bocadillo de calamares en zaragoza

¿Qué pedir cuando salimos a cenar? ¿Buscas algo típico de la ciudad? Aquí una selección de algunos bares donde comer un buen bocadillo de calamares en Zaragoza .

Son muchas las personas que deciden pedirlo cuando salen a cenar por la capital maña y es que no es para menos, con una sencilla receta y muy pocos ingredientes, se consigue un excelente bocadillo con mucho sabor. Además, en Zaragoza existen muchos bares que ofrecen este bocata para delicia de sus clientes. ¿Quieres saber cuáles? Hoy en el blog te hacemos una selección de los mejores sitios en los que puedes pedir un delicioso bocadillo de calamares en Zaragoza.

 

1.El Calamar Bravo

bocadillo de calamares en Zaragoza

Foto: cafes y bares de Zaragoza

Este bar situado en la céntrica calle Cinco de Marzo es un clásico de la ciudad. Su especialidad son los calamares tanto en ración como en bocadillo. Es habitual ver el local lleno y largas colas en la calle para pedir sus ya famosos bocadillos. Pero, ¿qué lleva ese bocadillo para que guste a todo el mundo? El pan esponjoso acompañado de unos calamares enharinados y fritos y un buen chorretón de salsa mayonesa picante. Sin duda, uno de los mejores bocadillos de calamares en Zaragoza.

Calle Cinco de Marzo, 14
976 794 264

2.El Pozal

bocadillo de calamares en zaragoza

Foto: TripAdvisor

Situado en el barrio de Casetas, este bar es un imprescindible si lo que quieres es comer un buen bocadillo de calamares. Con una receta sencilla consiguen conquistar el paladar de sus clientes. Además, ofrecen su bocadillo estrella en dos modalidades: con o sin salsa brava. Para todos los gustos. Un lugar que no te puedes perder en la capital aragonesa.

Calle Castillo, 28. Casetas, Zaragoza.
976 773 849

3.Los Espumosos

bocadillo de calamares en zaragoza

Foto: Facebook de Cervecería Espumosos

Esta cervecería cuenta con uno de los bocatas de calamares más populares en Zaragoza. Ofrecen una amplia variedad de tapas y raciones pero entre sus especialidades se encuentran la ración y el bocadillo de calamares. Además, la cervecería Espumosos cuenta con varios locales en la capital aragonesa, por lo que no tienes excusa para no pasarte por uno de ellos y probar esta recomendación.

Paseo Sagasta, 5
976 226 771

Calle Borja, 3
976 098 407

Calle Cádiz, 6
876 043 131

Fernando el Católico, 18

Avenida Juan Pablo II, 18-20

4.La Antilla

bocadillo de calamares en zaragoza

Foto: Facebook La Antilla

Esta mítica cafetería tiene varios locales en la capital zaragozana y es un imprescindible si lo que quieres es degustar una amplia variedad de bocadillos. Una de las estrellas de su carta es el bocadillo de calamares cocinados con salsa romesco. Esta salsa elaborada con tomate, ajo, vinagre, pimentón, almendra y avellana, es un acompañamiento perfecto para un buen bocadillo de calamares. Sin duda, ¡una combinación perfecta!

Avda. Gómez Laguna, 25
976 757 181

Calle Fray Luis Amigo, 4
976 370 418

Calle de Hernando de Aragón, 1
976 238 783

5.La Mejillonera

bocadillo de calamares en zaragoza

Foto: TripAdvisor

En esta marisquería situada en una céntrica calle de Zaragoza, la especialidad con los mejillones (tal y como su nombre indica). Aunque dentro de su carta, no debemos dejar pasar otro de sus mejores platos: los calamares. Esta es una excelente opción, tanto si los elegimos en ración o en bocadillo acompañados con mayonesa. Sin duda, ¡un buen sitio donde comer un buen bocadillo de calamares en Zaragoza!

Calle Cinco de Marzo, 3
976 232 654

6.Montesol

bocadillo calamares en zaragoza

Foto: Facebook Bar Montesol

Uno de los lugares de tapeo más conocidos en Zaragoza. Situado cerca del campus San Francisco, es un lugar asiduo para los estudiantes universitarios. Este bar es un clásico de la ciudad y es popular por su amplia variedad de tapas casera: tortilla, gambas rebozadas, patatas bravas y por supuesto, calamares. Este bar es uno de los mejores para los amantes de los rebozados y las tapas. Si te pasas por aquí, no dudes en probar sus calamares, ¡no te arrepentirás!

Calle Franco y López, 3
976 556 126

7.La Pilara

bocadillo de calamares en zaragoza

Foto: TripAdvisor

Situado en el Tubo, La Pilara es una de las paradas imprescindibles si estás de ruta gastronómica por la ciudad. Un local con mucha fama donde en la barra puedes encontrar un montón de tapas. Aunque una de sus especialidades es el bocadillo de calamares. Junto con el Calamar Bravo, es uno de los imprescindibles y más míticos bares de la ciudad donde poder degustar un buen bocadillo de calamares en Zaragoza.

Calle Cuatro de Agosto, 14
976 395 834

8.Restaurante J3

bocadillo de calamares en zaragoza

Foto: Facebook Restaurante J3

Este local cuenta con servicio de restaurante y cafetería, así que puedes optar por comer de menú o probar su extensa carta de bocadillos y raciones. Dentro de su amplia variedad de “bocadillos clásicos” que van siempre acompañados de tomate, encontramos el de calamares a la andaluza. Una combinación perfecta que acompañada con un poco de limón, conquistará a los comensales.

Calle Jorge Cocci, 3
976 296 337

Como habéis visto, el bocadillo de calamares en Zaragoza es todoun clásico y además puedes probarlo en numerosos sitios de la capital y en todos será una apuesta segura. ¿Habéis estado en alguno de estos locales? ¿Con cuál os quedáis?

Si te ha gustado nuestra guía, no te puedes los mejore lugares de Zaragoza en los comer unas ricas migas. ¿Eres de los que prefiere ir de pinchos? No te pierdas nuestra recomendación con los mejores bares de la ciudad. ¿Quieres ir de ‘brunch’? Aquí podrás encontrar los lugares en los que disfrutar de un almuerzo diferente en la ciudad. Pero si lo tuyo es más cocinar, no te pierdas ninguno de nuestros cursos. ¿Te encanta aprender recetas nuevas? No te pierdas esta galette de espinacas, setas y queso de cabra. 

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder

  • X