¡Ya está aquí la Navidad! En esta época del año no puede faltar un rico turrón en tu mesa. Por eso, hoy os traemos una recomendación con los lugares donde comprar turrones artesanos en Zaragoza. ¡Apunta!

Durante estos días llenos de comidas y cenas familiares y reencuentros con amigos, hay algo que no puede faltar: un delicioso turrón. Por eso, desde La Zarola queremos recomendarte cinco lugares donde comprar turrones artesanos en Zaragoza. ¡Para chuparse los dedos!

 

1. Pastelería Manuel Segura

Foto: pasteleriamanuelsegura.com

Las pastelerías Manuel Segura son uno de los imprescindibles para los amantes del dulce en Zaragoza. Tienen pan recién hecho, una gran variedad de repostería… y por supuesto, unos deliciosos turrones en Navidad. ¿Su especialidad? El guirlache, que es considerado el turrón de Aragón. Los ingredientes son simples y a la vez deliciosos: azúcar, almendra y caramelo. Además, lo podemos encontrar en varios formatos, como cortado a tiras o en una tableta como el turrón tradicional. ¡No puede faltar en tu mesa esta Navidad!

Calle Eduardo Dato, 1
976 215 336

 

2. Horno de Repostería Ismael

Foto: Facebook Horno Ismael

Este obrador situado en una bocacalle de Avenida Valencia es también uno de los clásicos donde comprar ricos turrones artesanos en Zaragoza. Tienen una amplia variedad de repostería: brevas, ensaimadas, palmeras… Pero en Navidad su punto fuerte son, sin duda, los turrones. Los hay de un montón de ingredientes: de mazapán, de tres trufas, de mantequilla, de piñones… ¡No podrás elegir solo uno!

Calle Juan José Lorente, 9-11
976 357 224

 

3. Chocolates Capricho

Foto: Facebook Chocolate Capricho

Chocolates Capricho está situado en la céntrica calle Don Jaime y como su propio nombre indica su especialidad es el chocolate en todas sus formas. Una cita obligada para los amantes del dulce y sobre todo, del chocolate. En Navidad, ofrecen una gran variedad de turrones: de dulce de leche, de tres chocolates, de praliné de avellana, de crema de pistacho con almendras garrapiñadas, de avellana con arroz inflado… ¡Deliciosos!

Calle Don Jaime, 25
976 390 248

 

 

4. Pastelería  Ascaso

Foto: pasteleriaascso.com

Esta conocidísima pastelería es otro de los imprescindibles a la hora de comprar ricos turrones en Zaragoza. Con más de 125 años de historia, la Pastelería Ascaso sigue apostando por las recetas tradicionales pero siempre con innovación. Y como no, en Navidad no podía faltar una amplia oferta de turrones: el de tres cremas, el ponche ascaso, el camellia, el damasco… ¿Con cuál te quedas?

Calle Arquitecto Yarza, 5
976 214 898

 

5. Pastelería Fantoba

Foto: pasteleriafantoba.com

Pastelería Fantoba es uno de los lugares más tradicionales de Zaragoza en el que podemos encontrar un sinfín de dulces riquísimos hechos artesanalmente. Durante todo el año, los amantes del dulce pueden disfrutar de sus productos y en Navidad ofrecen una amplia vatiedad de dulces propios de esta época del año: guirlache, turrón duro o blando, mazapanes, turrones de chocolate con rellentos trufados… ¡Riquísimos!

Calle Don Jaime, 21
976 298 524

 

Si os han gustado estas recomendaciones para sobrellevar el invierno, no os podéis perder estos lugares donde comer un chocolate con churros en Zaragoza. Y si prefieres comer algo más contundente, atento a esta selección de lugares donde comer un rico cocido en Zaragoza. Aunque si prefieres descubrir nuevas culturas, atrévete con esta guía gastronómica donde disfrutar de comida latinoamericana en Zaragoza. Y si eres un cocinillas y te gusta hacer tus propios platos en casa, no te pierdas ninguno de nuestros cursos. Y si quieres innovar en la cocina, no te pierdas esta original receta de galets rellenos de rape y boletus con sopa de foie. ¡Deliciosa!

X
X