Seis lugares donde disfrutar de comida latinoamericana en Zaragoza

Selección de seis lugares donde probar comida latinoamericana en Zaragoza

Seis lugares donde disfrutar de comida latinoamericana en Zaragoza

Categorizado en

Sabemos que os encanta conocer nuevas culturas y por supuesto, probar nuevas propuestas gastronómicas. Por ello, hoy os traemos una selección de seis lugares donde degustar comida latinoamericana en Zaragoza.

Latinoamérica tiene una riquísima y variada gastronomía. En Zaragoza existen un montón de restaurantes donde probar comida de diferentes países latinoamericanos; desde Nicaragua, hasta Argentina pasando por Venezuela. ¿Quieres conocer la selección de seis restaurantes donde degustar comida latinoamericana en Zaragoza?

 

1.Tamarindo Bar

Foto: Facebook Tamarindo Bar

El Tamarindo es un excelente local en el que podemos degustar diferentes platos pertenecientes tanto a la cocina española como a la venezolana. En su carta ofrecen un rico surtido venezolano desde arepas con diferentes rellenos hasta tequeños, pasando por un patacon de carne o pollo mechado. Eso sí, si queréis probar sus deliciosos platos venezolanos es imprescindible reservar previamente porque están siempre al completo. ¡Una buenísima opción si lo que quieres es degustar comida latinoamericana en Zaragoza!

Avda. Pablo Ruiz Picasso, 27
976 09 96 89

 

2.Perú Sabor

Foto: Facebook Perú Sabor

Este local situado en el barrio de San José es especialista en cocina peruana. Ofrecen una amplia variedad de platos y de servicios: carta, menú del día, celebraciones, platos especiales… Dentro de su carta, encontramos entrantes típicos peruanos, postres e incluso bebidas. El tamal, la humita, la causa limeña o el ceviche mixto son solo algunos de los platos que podrás probar en este restaurante. Para acompañar la comida, puedes degustar alguna de sus bebidas típicas como el pisco sour, la maracuyá sour, la cerveza cusqueña o la chicha morada. ¡No sabríamos qué elegir!

Calle del Trabajo, 9
876 034 028

 

3.Valió la pena

Foto: Facebook Valió La Pena

Valió la pena es un restaurante que surge de la idea de una familia nicaragüense que vive en Zaragoza. Decidieron abrir un local con comida de su país para enseñar a los zaragozanos todo lo que su cocina podía ofrecer. Ofrecen menú del día, celebraciones para días especiales como bautizos bodas y comuniones y además, también tienen servicio a domicilio. ¿Su especialidad? La carne asada al carbón, enchiladas, tacos y gallopinto (arroz con frijoles). Cualquier cosa que pidas en este local será un acierto seguro. Uno de los indispensables donde comer comida latinoamericana en Zaragoza.

Calle Conde Aranda, 30
976 28 10 36

 

 

 

 

4.Tanto la quería

Foto: Facebook Tanto la quería

El objetivo de este restaurante es claro: acercar la cocina argentina a la comunidad aragonesa sin perder los platos típicos de aquí. Por eso,  la parrillada de carne, las empanadas, el choripán o la milanesa completa son alguno de sus platos argentinos estrellas. Pero para que no resulte un lugar monotemático, han decidido incluir en su carta una variedad de bocadillo y raciones para no perder la esencia de la cocina aragonesa. Tanto la quería es un sitio ideal para degustar comida latinoamericana en Zaragoza.

Paseo Longares, 32
976 06 75 63

 

5.Molarepa

Foto: Facebook Molarepa

Molarepa es un local especializado en cocina venezolano situado en pleno centro de Zaragoza. Como su propio nombre indica el plato estrella de la casa es la arepa, la cual rellenan de diferentes productos. Además, también ofrecen cerveza venezolana, zumos y refrescos típicos del país. Eso sí, es muy recomendable reservar si quieres ir a comer o cenar ya que suele estar lleno. Molarepa es uno de los indispensables donde comer comida latinoamericana en Zaragoza.

Calle Santa Catalina, 1
661 78 92 85

 

6.El Paladar

Foto: TripAdvisor

Este restaurante es perfecto si lo que quieres es acercarte un poco a la cocina cubana. Todo lo que preparan es totalmente artesano y casero. Si no sabes que pedir, algunas de sus recomendaciones son: estofado de ternera con patatas, el arroz congrí  o la carne de cerdo adobada con limón. ¡Imposible quedarnos con solo uno de sus platos!

Calle Serrano Sanz, 6
976 07 39 51

 

Si os ha gustado esta guía gastronómica, no os podéis perder estos lugares donde comer pasta en Zaragoza.Aunque si eres un amante de los buenos ibéricos, no puedes dejar de ver esta selección de bares donde comer ibéricos en Zaragoza.¡No te lo pierdas! Aunque si prefieres algo más exótico, ¡aquí van unas recomendaciones donde comer sushi en Zaragoza! Si eres un cocinillas y te gusta hacer tus propios platos en casa, no te pierdas ninguno de nuestros cursos.Y si quieres aprender nuevas recetas, te damos algunas ideas como esta: empanadillas de confit de pato. ¡Riquísimas!

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

2 Comentarios

Responder