Cinco lugares donde comprar roscón de San Valero en Zaragoza

Lugares donde comprar un delicioso roscón de San Valero en Zaragoza

Cinco lugares donde comprar roscón de San Valero en Zaragoza

Categorizado en

El Día de San Valero está ya a la vuelta de la esquina y lo que no puede faltar en nuestra mesa es un buen roscón. Por eso, os traemos cinco lugares donde comprar un roscón de San Valero en Zaragoza.

El mes de enero es, sin duda, el mes de los roscones. Después del día de Reyes llega San Valero, patrón de la ciudad, y con él el ya tradicional roscón. SI eres un amante de este tradicional postre, seguro que te encantará la recomendación de hoy: cinco lugares donde comprar un delicioso roscón de San Valero en Zaragoza

 

1.Pastelería Nava

Foto: Pastelería Nava

Con más de 37 años de trabajo a sus espaldas, Pastelería Nava es todo un referente dentro de las pastelerías de la ciudad. Cuenta con una amplia gama de productos tradicionales para los más lamineros: tartas, hojaldres, bollería, cupcakes y por supuesto, no podían faltar los roscones para el día de San Valero. ¡Deliciosos!

 

Calle Privilegio de la Unión, 37
976 491 183

 

2.Tartas Melba

Foto: Facebook Tartas Melba

En Tartas Melba podemos encontrar una amplia gama de dulces artesanos tradicionales: pastelería y respostería, su conocídisima Tarta Sacher, marinos, hojaldres…. Pero el día 29 de enero, su postre estrella es otro: el roscón de San Valero. Un dulce de los de siempre que no puede faltar en tu mesa el próximo lunes.

 

Calle Cortes de Aragón, 70
976 556 291

 

3.Pastelería Tupinamba

Foto: Facebook Tupinamba

 

 

 

 

 

 

 

Esta pastelería situada en la céntrica calle de Don Jaime es uno de los establecimientos de referencia cuando queremos comprar un roscón de San Valero en Zaragoza. Durante el resto del año ofrecen una amplia variedad de postres tradicionales aragoneses hechos con mucho mimo y cariño. Pero sin duda, el 29 de enero lo más vendido en el establecimiento son los roscones de San Valero que elaboran allí mismo artesanalmente.

 

Calle Don Jaime I, 44
976 290 106

 

 

 

 

 

 

4.Masa Madre Zaragoza

Foto: Facebook MasaMadre

Masa Madre es una panadería de muy reciente creación en Zaragoza pero que ya ha conquistado a una gran parte de la población maña. Hace unos meses fue elegida como una de las mejores panaderías de España y es que no podría ser de otra manera. ¿Su secreto? Utilizar las técnicas que utilizaban los panaderos antes pero siempre estando al tanto de la innovación y la tecnología. Aunque no solo elaboran pan, también realizan otros muchos dulces, entre ellos, el ya tradicional roscón de San Valero.

 

Calle Mariano La Gasca,17
976 957 174

 

5.Pastelería Los Mayses

Foto: Facebook Los Mayses

En Los Mayses cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector de las pastelerías y eso, se nota. Todos los dulces que podemos encontrar en su mostrador están elaborados artesanalmente con productos de primera calidad y precisamente ahí, se esconde el secreto de su éxito. Y por supuesto, el día de San Valero ofrecen a sus clientes el tradicional roscón de San Valero. ¡Resérvalo ya!

 

Calle Miguel Servet, 5
976 425 259

 

Estas son nuestras cinco recomendaciones para comprar un delicioso roscón de San Valero en Zaragoza, pero hay muchas más opciones. Hace unas semanas ya hablamos de ocho lugares donde comprar roscón de Reyes y seguro que muchos de ellos, también elaboran este tradicional postre para el Día de San Valero. Si te apetece salir a cenar fuera este finde, no te pierdas estas recomendaciones donde comer un buen bocadillo en Zaragoza.   Y si estás perezoso y no te apetece cocinar, aquí van siete lugares donde encargar pollo asado en Zaragoza Aunque si lo que te apetece es aprender a cocinar nuevos platos, te proponemos esta receta de cardo con almejas y crema de judías blancas. Y si quieres ir más allá, no te pierdas ninguno de nuestros cursos en La Zarola.

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder