Sesé San Martín, directora de la escuela de cocina TELVA

Sesé San Martin vino a nuestro espacio a realizar dos cursos de cocina.

Sesé San Martín, directora de la escuela de cocina TELVA

Categorizado en

Sesé San Martín en La Zarola

El pasado martes tuvimos la suerte de contar con Sesé San Martín, directora de la escuela de cocina Telva, para realizar dos cursos de cocina muy interesantes. Sesé San Martín es periodista y gran diplomada por el Cordon Bleu de París en la modalidad de cocina y pastelería. Además, es miembro de la Real Academia de Gastronomía y Vicepresidenta de la Academia Madrileña de Gastronomía, vamos, una crack de la cocina. Fue un placer para nosotros poder realizar un curso de la escuela de cocina Telva con Sesé San Martín.

Sesé vino a nuestro espacio a realizar dos cursos de cocina, uno por la mañana y otro por la tarde, y fue un lleno total. Y es que Sesé no es la primera vez que viene a Zaragoza, normalmente viene dos veces al año a dar cursos, una en navidad para enseñarnos recetas para las fiestas y otra de cara al verano, con ideas fresquitas. El pasado noviembre ya contamos con ella también, si queréis ver todo lo que preparó pasaros por el blog de la Telva, cinco tenedores, donde Sesé explica todas las recetas de cocina que enseño a las alumnas.

Si hay algo que caracteriza a Sesé es que siempre prepara unas recetas de cocina que no son muy complicadas de preparar, y con las que quedas perfectamente si tienes invitados en casa o quiere llevar algún plato. Además, durante el curso va explicando todo paso a paso, y explicando otras recetas que la gente le va pidiendo en el momento.

Las recetas que prepararon en este curso sobre la cocina de verano con Sesé San Martín y la Escuela de Cocina Telva en Zaragoza, fueron:

  • Trío de Humus.
  • Ajo blanco con gelatina de moscatel.
  • Ensalada de presa Ibérica confitada con almíbar de Pedro Ximénez
  • Atún encebollado con soja,mostaza y miel.
  • Bocadito de choux caramelizados con crema y fresa.
  • Cortadillos de naranja con glasa de cointreu.

Como veis son platos muy vistosos y además están riquísimos. Gracias a Sesé por venir a dar este curso de cocina, en Zaragoza tiene un gran número de fans que están esperando a que vuelva, así que nosotros esperamos también que La Zarola pueda ser el lugar para dar las clases.

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder