Seis lugares donde degustar comida cruda en Zaragoza

La guía perfecta para los amantes de la comida cruda

Seis lugares donde degustar comida cruda en Zaragoza

Categorizado en

comida cruda, La Ultramarina

Estamos en verano y el cuerpo siempre pide comida fresca y poco copiosa. Si eres de los que quiere la comida poco hecha, en La Zarola hemos preparado un listado con los lugares donde disfrutar de comida cruda en Zaragoza.

No son del agrado de todo el mundo, pero como sobre gustos no hay nada escrito, en La Zarola hemos pensado esta vez en las personas que prefieren refrescarse saboreando un tartar o un carpaccio. No te pierdas este listado con los lugares en los que comer comida cruda en Zaragoza ¿A qué esperas para refrescarte?

1.Ric 27

comida cruda Zaragoza, Ric 27

Foto: Facebook Ric 27

 

Este restaurante situado en el corazón de Zaragoza tiene un estilo urbano y vintage. Su signo de identidad es la innovación a la hora de preparar sus platos. Sus especialidades mediterráneas le dan un toque personal que se ve reflejado en sus elaboraciones. Ejemplo de ello es el tartar de atún rojo estilo Ric 27. ¡Delicioso!

 

C/ Pedro María Ric, 27
976 21 87 14

 

2. La Farándula

comida cruda Zaragoza, La Farándula
Foto: Facebook La Farándula Restaurante

 

Es uno de los restaurantes más vanguardistas de la capital aragonesa. Su carta, diseñada por el cocinero aragonés Daniel Yranzo, ofrece una inmensa variedad de sabores que pondrán a prueba tus sentidos. Este restaurante que forma parte del Teatro de las Esquinas, ofrece un espectáculo en directo mientras se disfruta de sus platos. Si te llama la atención y decides ir, te recomendamos el steak crudo a láminas.

 

Vía Univérsitas, 30
976 48 92 34

 

3. Crudo Taberna Gastronómica

comida cruda Zaragoza, Crudo Taberna Gastronómica
Foto: Facebook Crudo

 

Es, sin duda, uno de los establecimientos que más comida cruda ofrece en Zaragoza. Está especializado en el steak tartar, cerviche, carpaccios y vinos. Sus sabores exóticos trasladarán a cualquiera a continentes como Japón o Latinoamérica. Algunas recomendaciones imprescindibles son el carpaccio de presa o el tiradito mediterráneo de lubina. ¡Te sorprenderán!

 

C/ Doctor Cerrada, 40
876 71 01 47

 

 

4. Tasca La Ultramarina

comida cruda Zaragoza, La Ultramarina
Foto: Facebook Tasca La Ultramarina Bocatería

 

Como su propio nombre indica, la decoración de este bar situado en el barrio de las Delicias nos traslada a las antiguas tiendas de ultramarinos, que recuerdan a productos como el bacalao, el cazón, la mojama de atún o la cecina. Estos son alguno de sus productos estrella. Si le das la oportunidad a este pequeño establecimiento, te recomendamos degustar su carpaccio con rodajas de queso y aceite.

 

C/ Roger de Flor, 1
615 33 60 14

 

5. Entresabores

comida cruda Zaragoza, Entresabores
Foto: Facebook Entresabores

 

Compartir es vivir. Esa es la filosofía que sigue el restaurante Entresabores. Han sabido combinar la cocina de calidad cuidando hasta el último detalle en un ambiente desenfadado. Por ello, entre algunos de sus platos encontramos el carpaccio de Wagiu, queso parmesano, rúcula y mayonesa de soja o el tataki de vaca con crema de Torta del Casar y chips vegetales. ¡Increíbles!

 

C/ José Luis Albareda, 1
976 23 66 06

 

6. La Tagliatella

comida cruda Zaragoza, La Tagliatella
Foto: Facebook Restaurantes La Tagliatella – Página Oficial

 

Que sea un restaurante italiano no implica que solo vayas a encontrar pasta y pizzas. La Tagliatela cuenta con una variada carta apta para todo tipo de públicos. Si te gusta comer fresco, puedes probar su tartar de salmón o su steak tartar italiano con helado de mostaza. Sus sabores no te dejarán indiferente.

Plaza Emperador Carlos V, 2
Av. De Juan Pablo II, 22/32
C/ Francisco de Vitoria, 17
C/ Jerónimo Zurita, 15
C/ Don Jaime I, 43
C/ Clara Campoamor, 17
CC Puerto Venecia

976 35 58 55
976 75 86 86
976 21 58 93
976 23 66 62
976 39 27 66
976 50 64 72
976 95 21 00

 

Esperamos que te haya gustado nuestra pequeña guía. Estamos seguros de que tu cuerpo estará deseando probar algunos de estos platos. Y si no te convence la comida cruda, siempre puedes echarle un vistazo a nuestro recopilatorio sobre dónde comer y cenar en Zaragoza. Estamos convencidos de que encontrarás algo que te llame la atención. Y si te apetece preparar un tentempié ligero y sencillo, échale un ojo a nuestra última receta de lazos de jamón serrano. Y no te olvides que tienes disponible nuestros cursos por si quieres adquirir nuevas destrezas culinarias.

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder

  • X