Si buscas una alternativa a los bocadillos tradicionales, en La Zarola hemos pensado en ti. Por eso hemos preparado un listado de bares y restaurantes donde puedes comer un delicioso sándwich en Zaragoza.

Suelen ser blanditos, ligeros e ideales para una cena original y diferente. Los sándwiches son una buena alternativa a los bocadillos clásicos. En La Zarola hemos preparado un listado con seis lugares donde comer un buen sándwich en Zaragoza.

 

1. Le petit comité

sándwiches, Le petit comité

Foto: Facebook Le petit comité bocatería

 

Este restaurante situado en el corazón de Zaragoza cuenta con una decoración dulce y rústica. Sus hamburguesas tienen buena fama, pero sus sándwiches no se quedan atrás. Si reservas en este lugar, te recomendamos el Sándwich BTL, que lleva bacon, lechuga, tomate, mayonesa, servido en pan payés; o el sándwich especial, con lechuga, tomate, jamón de york, queso, huevo a la plancha y mayonesa ¡Deliciosos!

 

C/ Hernando Aragón, 1
976 22 59 62

 

2. Nevada

sándwiches, Nevada

Foto: Facebook Nevada Bocadillos Zaragoza

 

Una de las bocaterías históricas de la capital aragonesa. Situada en Plaza San Francisco, junto a la ciudad universitaria, fue uno de los primeros locales que empezaron a servir hamburguesas. Su carta ofrece más de 40 hamburguesas y sándwiches tradicionales, de laboriosa elaboración. Entre sus especialidades, el sándwich vegetal de atún o el de pollo.

 

Plaza San Francisco, 11
976 35 10 55

 

3. Rodilla

sándwiches, Rodilla

Foto: Facebook Plan Bé Zaragoza

 

Esta cadena de restaurantes es un referente en la elaboración de sándwiches y bocadillos recién hechos. Pero no se queda ahí. Ofrece desayunos, bebidas, menús, helados y postres. Si lo tuyo es probar sándwiches innovadores, este es tu lugar ideal. Una de sus especialidades estrella es el sándwich de solomillo de cerdo, salsa de queso brie y brotes tiernos. Y si te gustan más los sándwiches fríos, te ofrece el de crema de queso blanco con nueces, bacon y huevo duro en pan integral con lonchas de pavo ¡Irresistibles!

 

C/ Coso, 17 – 19
976 29 15 78

 

4. Doña Hipólita

sándwiches, Doña Hipólita

Foto: Facebook Doña Hipólita

 

Imagina una antigua tienda de telas transformada en una cafetería. Eso es Doña Hipólita, un establecimiento situado en el centro de Zaragoza que ofrece una decoración que mezcla distintas épocas. Todo ello cuenta con una atmósfera especial que te encantará. Su especialidad son las tartas, aunque encontramos sándwiches como el Doña Hipólita. Anímate a probarlo, no te dejará indiferente.

 

Plaza San Felipe, 7
876 28 38 48

 

5. Vips

sándwiches, Vips

Foto: Página Web Vips

 

Una de las grandes cadenas de restaurantes. Este amplio establecimiento cuenta con una extensa carta en la que se ofrecen diversos tipos de comida. Los sándwiches son una de sus apuestas. Existen de varios tipos. Uno de ellos es el Sándwich Kentuky, elaborado con carne mechada de cerdo con salsa barbacoa, queso americano y cheddar fundido. Su toque picante te sorprenderá. Y si lo tuyo no es lo picante, tienes el Sándwich California, con pan de doce cereales, con verduras asadas y hortalizas, queso de cabra y vinagreta de hierbas.

 

Plaza Aragón
CC Puerto Venecia
976 99 80 08
976 98 15 25

 

6. La Bellota

sándwiches, La Bellota

Foto: Facebook Restaurante La Bellota

 

Este establecimiento siempre se ha caracterizado por amoldarse a su clientela y a las nuevas tendencias gastronómicas, sin perder su toque de cocina de toda la vida. Sus sándwiches no dejan indiferente a nadie, como el de tres pisos, hecho con pechuga de pollo, mayonesa, lechuga, tomate, jamón ibérico y queso Hochland ¡Delicioso!

 

Paseo Las Damas, 23
976 21 83 53

 

¿Te ha gustado nuestra ruta de sándwiches? Seguro que ya has hecho una lista de los bares que vas a visitar primero. Hasta entonces, siempre puedes ir a tomar algo y degustar unos encurtidos o apostar por bocadillos de los de toda la vida en Zaragoza. O, si lo prefieres, siempre puedes cocinar tú mismo, ¿por qué no pruebas con un carpaccio de huevo frito con migas y chistorra?

X
X