Parte I: 10 lugares donde comer un delicioso bocadillo en Zaragoza

La ruta perfecta para los amantes de los bocadillos

Parte I: 10 lugares donde comer un delicioso bocadillo en Zaragoza

Categorizado en

Bocadillos, Cebrian

Si te gusta cenar fuera de casa con tu familia o amigos y siempre perdéis mucho tiempo en elegir un buen sitio, en La Zarola hemos pensado en ti. Hemos preparado un listado de bares donde comer unos riquísimos bocadillos en Zaragoza.

¿A quién no le cansa cenar siempre en el mismo bar? A todos nos pasa, pero… ¿A que nunca sabes dónde ir? En Zaragoza tenemos múltiples lugares en los que disfrutar de un delicioso bocadillo. En La Zarola hemos preparado un recopilatorio con 10 lugares donde comer bocadillos en Zaragoza.

 

1.The Boss Gastrobar

Bocadillos The Boss Gastrobar

Foto: Facebook The Boss Gastrobar

 

Este establecimiento zaragozano situado en plena Avenida Goya es el ejemplo perfecto de que el buen comer no está reñido con la informalidad. El restaurante, perteneciente al Grupo La Bastilla, cuenta con una variedad de bocadillos que te hará compartir y querer probarlos todos. Algunas de sus especialidades son los bocadillos servidos con aceite de oliva en pan de chapata, por ejemplo, la ternera de leche a la plancha en su punto con setas y foie al oporto. ¡Si lo pruebas, se te caerá la baba!

 

Av. Goya, 16
976 22 96 36

 

2. Cervino

Bocadillos Cervino

Foto: Facebook Bar Cervino

 

Este pequeño bar situado en pleno corazón del barrio de La Almozara cuenta con una variada carta de bocadillos. Algunos ejemplos de ellos son El Corralito, Susurro, o Secreto del 2006. ¡Buenísimos! Debemos decir que es difícil encontrar sitio para tomar algo, pero el ambiente es muy familiar y las paredes están decoradas por fotos de personalidades que han visitado este establecimiento.

 

C/ Ainzón, 18
973 43 47 77

 

3. London

Bocadillos, London

Foto: TripAdvisor

 

Es una de las opciones para cenar cerca de la ciudad universitaria de Zaragoza. Precios asequibles y buena cantidad de comida. Esa es la esencia de este establecimiento, que es uno de los predilectos por los estudiantes y jóvenes. No puedes perderte el bocadillo de pechuga con queso, lechuga, huevo y mahonesa. Si te quedas con ganas de más, siempre puedes acompañarlo con sus famosas papas bravas.

 

C/ Pedro Cerbuna, 5
976 35 43 84

 

4. Cebrian

Bocadillos, Cebrian

Foto: Facebook Hamburguesería Cebrian Zaragoza

 

Este bar, situado en el barrio Actur de la capital aragonesa es conocido por sus grandes hamburguesas, aunque la carta de bocadillos no se queda atrás. Si te encanta el pollo, no dudes en elegir el Pollo&Camembert o si te va el picante, tienes que probar el ardiente Satay. ¡Verás qué crujiente es el pan! Siéntate y disfruta de un ambiente campero y natural.

 

C/ Jorge Guillén, 2-4-6
976 52 99 14

 

5. El Tuno

Bocadillos El Tuno

Foto: Yelp.es

 

Otro de los imprescindibles en Zaragoza. Cerca del Campus San Francisco de la ciudad universitaria, es otro clásico en cuanto a bocadillos se refiere. Si tienes antojo de algo en concreto, puedes crear tu bocata menú, acompañándolo con patatas o ensalada y una bebida. Si te animas a ir, te recomendamos el Americano, elaborado/hecho a base de jamón serrano, huevo, queso, lechuga y mayonesa; o el Lomo de Sajonia, con pimiento verde o rojo y huevo.

 

C/ Pedro Cerbuna, 9
976 56 06 65

 

6. La Antilla

Bocadillos La Antilla

Foto: Facebook La Antilla – Parque Grande

 

En su carta, los bocadillos están divididos entre tradicionales —para los más clásicos— y las novedades —para los que les gusta probar nuevos sabores—. Si eres un indeciso, su variedad de bocadillos —que va desde ingredientes como el pavo trufado hasta el picadillo de Soria— no te lo pondrá nada fácil. Y si prefieres arriesgar, prueba su bocadillo sorpresa.

 

C/ Alfonso X El Sabio, 3
976 37 04 18

 

7. El patio de Fran

Bocadillos El patio de Fran

Foto: Facebook El patio de Fran

 

Un clásico en el mundo de la bocatería de Zaragoza. Su amplia carta de bocadillos ofrece especialidades como el Superpatio, con salchicha, lomo, queso, pimienta y mostaza de estragón o el Super Kanchen, estilo Pauner, hecho con tortilla de patata, boquerones, lechuga, sambal y pan con tomate.

 

C/ Juan José Lorente
976 56 70 53

 

8. La comarca Matarraña

Bocadillos La comarca Matarraña

Foto: TripAdvisor

 

Si quieres reunir a tu familia y amigos, este lugar es una gran elección para hacerlo. Con dos locales en Zaragoza, este restaurante pone su seña de identidad en el nombre de sus bocadillos. Si te gusta el bacon,no te pierdas el Calaceite o el Calaceite Especial; si eres un amante del jamón de pato, no dudes en probar el Monroyo y si no te va la carne, siempre puedes pedir un Fórnoles, especial para vegetarianos.

 

C/ Félix Latassa, 8
CC El Caracol (Paseo de la Independencia, 24)
976 56 91 91
976 09 96 90

 

9. Mostaza

Bocadillos Mostaza

Foto: Facebook Bocadillería Mostaza Actur

 

Esta bocatería emplea hasta ocho variedades de pan: el más consistente va destinado a los bocadillos de ternera y el de molde va para los de atún o gambas. El propio nombre del bar ya nos adelanta que la mostaza es uno de sus ingredientes estrella. Si visitas este local, pide alguna de sus salchichas: desde la Frankfurt hasta la cervela o berlinesa. ¡Muy apetecibles!

 

C/ Dato, 8
976 22 51 58

 

10. El Chicago

Bocadillos Café Chicago

Foto: Facebook Café Chicago

 

Con un estilo retro, este bar zaragozano cuenta con una buena carta de bocadillos. Ternera, pollo, lomo, hamburguesa, sobrasada, bacon o salchichas. Tienes donde elegir. Si te decantas por este bar, te recomendamos el bocadillo Cervela XXL con guarnición. ¡Seguro que no te quedas con hambre!

 

C/Batalla de Bailén 1
976 43 49 97

 

Ahora que has leído nuestro post, no tienes excusa para cambiar tu bar habitual y probar nuevas variedades de bocadillos en Zaragoza. Llama a tus amigos y proponles el bar que más te ha llamado la atención ¿A qué esperas?

 

¿Te ha gustado esta ruta de bocadillos? Seguro que ya estás pensando en cuál comerte este fin de semana. Si eres más de hamburguesas, aquí tienes un listado con algunas de las hamburguesas que no te puedes perder en Zaragoza. Pero si prefieres elaborar tus propios platos, aquí te dejamos esta receta tarta salada de tomate, ¡muy original! O apúntate a cualquiera de nuestros cursos de cocina. ¡Te van a encantar!

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder

  • X