Encontrar una buena hamburguesa en Zaragoza no es complicado. Desde la clásica con queso y pepinillo, hasta la más compleja y elaborada. Pero si eres un amante de lo innovador y exótico, desde La Zarola te proponemos ocho hamburguesas diferentes en Zaragoza que no te puedes perder.

 

 

Una de las hamburguesas diferentes en Zaragoza.

Hamburguesa de merluza y chipirones. Foto: Facebook Petit&Co.

 

1.Petit & Co

Su original carta es uno de los fuertes de este establecimiento. Si te encantan los pescados, aquí podrás encontrar una hamburguesa de merluza y chipirones con romescu digna de hincarle el diente. También las puedes encontrar de novillo gallego, boletus o buey de Kobe. Una variedad que hará difícil tu elección.

Calle Don Hernando de Aragón, 1
976 22 59 62

 

 

Una hamburguesa diferente en Zaragoza con aires del Pirineo.

Hamburguesa de ternera del Pirineo. Foto: Bal D’o

2. Bal d’O 

En Puerto Venecia podemos encontrar otra de las hamburguesas diferentes en Zaragoza. Y es que, la filial del restaurante Bal d’ Onsera, ofrece una variedad de hamburguesas entre la que destaca la de vaca del Pirineo aragonés, frutos rojos, queso brie, cebolla caramelizada, mayonesa y brotes frescos. Una carne diferente y sabrosa.

Centro comercial Puerto Venecia
976 930 554

 

 

Hamburguesa de sepia, una opción diferente en Zaragoza.

La hamburguesería Bulebar ofrece diferentes opciones de hamburguesa. Foto: Facebook Bulebar

3. Nuevo Bulebar

Aunque en el Nuevo Bulebar entre su carta destacan las pizzas caseras,entre las diferentes posibilidades tienen tres tipos de hamburguesas entre las que elegir. Desde La Zarola hemos elegido la de sepia, cuyo pan está hecho con tinta y que acompaña con lechuga y patatas fritas. Algo diferente e innovador. ¿Te atreverías con esta hamburguesa?

Bulebar Montecanal: Avenida de la Ilustración, 5
976 753 828

Bulebar Gastro: C/ Coso, 35
672 117 135

Bulebar Actur: Avenida Gertrudis Gómez Avellaneda, 22
976 740 248

 

 

Una de las hamburguesas especiales de Zaragoza están en el San Petesburgo.

Hamburguesa italiana: Facebook Cena Cerda

4. San Petesburgo

Si lo que de verdad buscas son las combinaciones de sabores, la hamburguesería San Petesburgo es tu sitio. Aquí podrás probar la hamburguesa italiana, donde la carne va a compañada de huevo, beicon, espaguetis, salsa de tomate y salsa parmesana. Pero si lo prefieres, también puedes probar la cubana,compuesta por hamburguesa, huevo, beicon, arroz a la cubana, salsa de tomate y plátano frito. La carta muestra muchas posibilidades de sabores y fusiones que jamás pensaste que podían existir.

Calle San Antonio María Claret, 47
976 35 12 48

 

 

María Hamburguesa es una auténtica hamburguesa diferente en Zaragoza.

María Hamburguesa, hecha con galletas María. Foto: Cafés y Bares de Zaragoza

5. La Republicana

En uno de los establecimientos por excelencia de Zaragoza en cuanto a tapas se refiere, tampoco falta una de esas hamburguesas diferentes que degustar. Y es que, en este establecimiento podemos encontrar una minihamburguesa hecha de auténticas galletas María. Sí, de las de mojar en la leche. Su propuesta llegó a ser una de las tapas más votadas en el Concurso de Tapas de Zaragoza del año 2014. Eso si, no todos los días podrás encontrarla en La Republicana, ya que la tapa se elabora en el momento y por ello no siempre la tienen.

Calle Castro Méndez Núñez, 38
976 396 509

 

 

En Zaragoza podemos encontrar la hamburguesa donuts, una de las más diferentes.

Donuts de ternasco. Foto: Tripadvisor

6. Sinsaña

¿Te gustan los donuts? Entonces Sinsaña es tu sitio. Cerca de la Calle Alfonso podrás disfrutar de una hamburguesa de ternasco con borraja y pan de donuts. Una Delicatessen que no podrás encontrar en cualquier otro restaurante. Pero este no es su único plato estrella, también encontrarás raciones de nugets de rape con guacamole, un acompañamiento perfecto para este donuts de carne.

Plaza Santiago Sas, 6
876 713 909

 

 

El Broquel ofrece una de las hamburguesas diferentes en Zaragoza.

Hamburguesa de buey Wagyu. Foto: Instagram Zaragozaburgers

7. El Broquel 

En la calle Broqueleros se encuentra la pequeña taberna El Broquel. Una parada obligatoria en una ruta de pinchos por la ciudad. En su carta podemos encontrar todo tipo de carnes; canguro, avestruz e incluso cocodrilo. Por ello, en este establecimiento podemos encontrar una de las hamburguesas diferentes en Zaragoza hecha de Wagyu, una raza bovina originaria de Japón. Esta minihamburguesa resulta, además de exótica, una degustación de sabor, ternura y jugosidad.

Calle Broqueleros, 3
655 411 177

 

 

La Farola, otro lugar donde encontrar una hamburguesa diferente en Zaragoza.

La hamburguesa de longaniza, típica de La Farola. Foto: Facebook La Farola

 

8. La Farola

En pleno centro de la ciudad también podemos encontrar una hamburguesa diferente elaborada a partir de algunos productos típicos de la tierra como la longaniza. Esta va acompañada de paté de oca, cebolla caramelizada, huevo, beicon y queso. ¡Corre a probarla!

Avenida Goya, 17
976 384 954

 

Si eres una auténtico hamburguesero no te pierdas nuestra recomendación de hamburgueserías en Zaragoza. Y si lo que buscas es sorprender a tu paladar y enamorar a tu estómago, ¿qué te parece cenar en algún establecimiento de nuestra lista de restaurantes exóticos en ZaragozaAdemás, si eres un amante de la cocina, puedes ir practicando con nuestros cursos de cocina en Zaragoza en La Zarola y sorprender con tus platos.

X
X