Si eres de los que le encanta salir con amigos en busca de un sitio donde tomar algo refrescante, en La Zarola hemos preparado especialmente para ti este listado de lugares donde tomar cócteles en Zaragoza.

Margarita, Daiquiri, Martini, Bloody Mary… los hay de todo tipo y sabores. A pesar de su variedad, no en todos los sitios puede que encuentres tu favorito. En Zaragoza existen diversos lugares donde sentarte y disfrutar de un cóctel en la mejor compañía. Desde un local en el que se respira tranquilidad hasta un espacio donde reina la música en directo de un DJ. El verano ha llegado y en La Zarola te traemos esta pequeña guía de los sitios donde tomar unos buenos cócteles en Zaragoza, ¿a qué esperas para ir?

 

1.Umalas Bar

cócteles en Zaragoza, umalas Bar

Foto: Facebook Umalas Bar

 

Es posible que hayas estado alguna vez pero no te hayas dado cuenta de lo que en realidad envuelve a este espacio. Este bar es la suma de un estilo único y alternativo con música indie y rock que ofrece una carta con una gran variedad de bebidas que hará que se haga difícil escoger. Su especialidad son los cócteles, por eso no puedes dejar de probar la piña colada, la caipiriña, o el mojito. Pero  si eres más de los que prefieren una copa de las de toda la vida, los gin-tonic te pueden sorprender gratamente.

 

C/ Calle Jussepe Martínez, 7
615 18 56 18

 

2. Marianela

Bares cócteles Zaragoza, Marianela

Foto: Facebook Marianela Zgz

 

Si buscas un lugar donde tomar buenos cócteles en Zaragoza, Marianela es tu sitio. Se trata de un local que fusiona una decoración estilo retro con toques modernos. Bar todoterreno que sirve desde el desayuno de la mañana hasta la primera copa de la noche. Una de ellas es su famosa London Gin, hecha con tónica Hibiscus o, sino, puedes pedir un híbrido como el vozka-tonic de frutos rojos.

 

C/ Manifestación, 23
670 32 23 98

 

3. La Clandestina

Bares cócteles Zaragoza, La Clandestina

Foto: Facebook La Clandestina

 

Si te gustan los lugares tranquilos e íntimos en los que mantener una conversación en un ambiente tranquilo y relajado, La Clandestina es tu mejor opción. Tartas caseras, brunch, cócteles… Si visitas este bar no te olvides de pedir el mojito de sandía, es su especialidad. ¡Te encantará!

 

C/ San Andrés, 9
876 28 11 65

 

4. Garbo Gentlebar

Bares cócteles Zaragoza, Garbo Gentlebar

Foto: Facebook Garbo Gentlebar

 

Garbo Gentlebar es el bar ideal si buscas un ambiente moderno. A su amplia carta de comida, en la que puedes encontrar sus famosas croquetas de jamón ibérico, hay que añadirle una gran selección de cócteles: desde el Cosmopolitan, pasando por un Margarita, hasta el Daiquiri.

 

Plaza de los Sitios, 18

 

5. El poeta eléctrico

Bares cócteles Zaragoza, El poeta eléctrico

Foto: Facebook El poeta eléctrico

 

Quizá el primer Gin Club de la ciudad aragonesa. Y, ¿qué le hace especial? Es el único local de Zaragoza que ofrece la Nolets Reserve, considerada la ginebra más cara del mundo. Y si esto te parece poco, mientras tomas algo es muy posible que puedas disfrutar de conciertos y monólogos en directo. ¿Todavía no has estado? ¡A qué esperas!

 

Urbanización Paraíso, 1

 

6. Ginger Fizz

Bares cócteles Zaragoza, Ginger Fizz

Foto: Facebook Ginger Fizz

 

Como en casa en ningún sitio. Ese es el lema que lleva a rajatabla el Ginger Fizz situado en el centro zaragozano. Sushi y cócteles, es el gran atractivo de su carta. Conforme pasan las horas del día, la música ambiente desaparece para dar paso a los sonidos de DJs en directo mientras disfrutas de un mojito de fresa. También puedes elegir en su amplia carta entre un Bloody Mary o un White Lady, entre muchos otros.

 

C/ Joaquín Costa, 16

 

7. Marengo Bar&Deli

Bares cócteles Zaragoza, Marengo Bar&Deli

Foto: Facebook Marengo International Deli

 

Marengo Internacional Deli, perfecto para cenar y alargar la sobremesa hasta el primer copazo. Todo lo que preparan lo hacen con mimo y eso da como resultado unas tapas para salivar de lo lindo y unos cócteles inolvidables para tus papilas gustativas. No puedes dejar de probar sus cócteles de café.

 

C/ Francisco de Vitoria, 5
976 22 05 70

 

8. Café Odeón

Bares cócteles Zaragoza, Café Odeón

Foto: Facebook Café Odeón

 

Si eres un apasionado de la cultura romana, Café Odeon te va a encantar. Erigido en una casa del mismísimo siglo XVII y con vestigios de la época del emperador Tiberio, este bar se ha convertido en uno de los más bonitos de la ciudad. Entre sus especialidades, figuran cócteles como el mojito o Daiquiri y diferentes tipos de cafés.

 

Plaza San Bruno, 1
976 29 32 63

 

9. Trapalas

Bares cócteles Zaragoza, Trapalas

Foto: Facebook Trapalas Zaragoza

 

Hubo una época en Zaragoza en la que no se tomaba gin-tonic. Sin embargo, este bar fue uno de los pioneros en traerlo a la capital aragonesa. Combinaciones imposibles y ambiente tranquilo y relajado. Esa es la esencia de Trapalas. Cuando te acomodes en sus asientos, pide su famoso “quemadillo de ron” ¡Delicioso!

 

C/ Mayor, 51
976 29 91 89

 

10. Chilimango Bar

Bares cócteles Zaragoza, Chilimango Bar

Foto: Facebook Chilimango Bar

 

Jumanji, Jungle Drum, o el Margarita Chilimango con un toque picante son solo algunos ejemplos de la variedad de sus combinados. Todos ellos los puedes disfrutar en la Plaza Santa Cruz acompañando al buen tiempo. Variedad y calidad son sus señas de identidad.

 

C/ Santa Cruz, 11
615 18 56 18

 

11. Dzine

Bares cócteles Zaragoza, Dzine Bar

Foto: Facebook Dzine Zaragoza

 

En Residencial Paraiso encontramos el Dzine, un lugar en el que calidad, buen ambiente y una amplia carta de cócteles son la mezcla perfecta para disfrutar de una gran noche. Una de sus apuestas es la variedad de ginebras: Gin Botanic, Gin Ish o Gin Marton Miller’s. Una de sus especialidades: la ginebra con amarena, una guinda salvaje de los bosques de Italia. ¡No vas a poder resistir a su sabor!

 

Residencial Paraíso, 2
876 16 28 62

¿Te ha gustado nuestro listado? Si ya has elegido el bar que mejor se adapta a ti, te recomendamos este otro listado de los sitios en los que cenar una riquísima tortilla de patata o una buena hamburguesa en Zaragoza para que no os quedéis con el estómago vacío. Y si lo tuyo es preparar tú mismo la cena, ponte en marcha con nuestras recetas y cursos de cocina.

X
X