Islasur y Veta la Palma presentan sus pescados de cultivo sostenible en Zaragoza

Islasur y Veta la Palma presentan sus pescados de cultivo sostenible en Zaragoza

Categorizado en

Islasur y veta la palma presentan sus pescados de cultivo sostenible en Zaragoza

El pasado 22 de febrero tuvimos en La Zarola un evento muy interesante donde pudimos disfrutar de un producto increíble cocinados por grandes chefs. El evento, organizado por Fesia Pescados y por Pescados Saturnino, tuvo como producto estrella el pescado, un pescado procedente de la empresa Islasur, especializada en el cultivo natural, preparación y distribución de pescado procedente de Veta la Palma.

En esta presentación pudimos conocer de primera mano como cuidan el producto en este paraje tan especial y cuáles son sus técnicas de cultivo sostenible. La finca Veta la Palma es un extenso terreno situado en corazón de las marismas del Guadalquivir, un espacio increíble. Esta finca de 12.000 hectáreas cuenta con un entorno totalmente natural, donde los peces conviven con aves dando al entorno un aspecto único. Además, Islasur y Veta la Palma solo comercializan sus pescados y mariscos respetando los ciclos naturales de las Marismas del Guadalquivir.

Desgutación con grandes Chefs en La Zarola

El evento fue muy especial ya que contamos con 6 cocineros profesionales donde cada uno preparo un plato que tenia como base uno de estos productos: corvina, dorada o lubina. Fue un placer contar con los chefs de ric27, SeralJena Montecanal, Bokoto Zaragoza, Casa Mariano y el Cachirulo.

Además, para completar el evento, la degustación estuvo acompañada de un maridaje de Bodegas Enate, vinos de la tierra con una calidad increíble que complementaban muy bien los platos.

Evento  La Zarola e Isla del Sur

En La Zarola nos sentimos muy orgullosos de poder acoger eventos tan interesantes en nuestro espacio, desde aquí queremos dar las gracias a Fesia Pescados y a pescados Saturnino por contar con nosotros. Esperemos que no sea el último y poder celebrar más eventos así de interesantes.

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder

  • cinco × tres =