Septiembre es el mes de la vuelta al cole pero antes de eso los más peques todavía pueden apurar las vacaciones y qué mejor que con nuestro campus de cocina para Minichefs y adolescentes. ¡Perfecto para aprender el valor de los alimentos y a cocinar!

¿Buscando planes para rematar el verano? Seguro que tus hijos están pensando en aprovechar los últimos días de las vacaciones antes de la vuelta al cole, así que en La Zarola hemos pensado que qué mejor manera de apurar los días que con nuestros campus de cocina. Cada vez que realizamos este taller los más pequeños de la casa salen encantados y sabiendo cocinar platos saludables para el día a día.

Es muy importante que desde pequeños aprendan el valor de la alimentación y el uso que podemos darle a los alimentos. Por eso, en este curso a través de actividades, talleres y juegos les enseñamos sobre los productos desde un punto de vista interesante para que adquieran conocimientos útiles mientras se divierten.

Son ellos mismos los que bajo la supervisión de nuestros cocineros aprender a cortar, limpiar, hervir etc los alimentos. Eso sí, siempre en equipo para fomentar valores como el compañerismo y el trabajo en equipo a través de actividades educativas.

Durante los talleres aprenderán valores como compartir, cuidar el entorno, los productos de la tierra y muchas cosas más, siendo la cocina el elemento perfecto para potenciar todos estos valores. Además a través de cada actividad intentamos potenciar competencias para el futuro como son la creatividad, resolución de problemas, trabajo en equipo, liderazgo, confianza y muchas cosas más.

Minichefs

Edades: de 8 a 12 años.

Horario: de 9:30 am a 13:30h

Fecha: Del 2 al 6 de septiembre

Precio: 160,00€

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: http://bit.ly/CampusSeptiembreNiños

 

bannerlazarola

 

Adolescentes

Edades: De 12 a 17 años.

Horario: de 09:30 a.m a 13:30h

Fecha: Del 2 al 6 de septiembre

Precio: 160,00€

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: http://bit.ly/CampusSeptiembreAdolescentes

 

Que incluye nuestro campus:

Materiales educativos
Utensilios de cocina
Productos a utilizar en la formación
Almuerzo
Seguro de responsabilidad civil

Todo lo que cocinan los chicos se lo pueden llevar a casa, no incluye comedor.

Así que ya sabéis, si vuestros hijos/as son todos unos Minichefs apuntadlos a este plan tan divertido.

Para cualquier duda podéis escribirnos a info@lazarola.com o llamarnos al 661 668 471.