Curso de cocina para padres e hijos: celebra el día del padre de una manera diferente

Actividades para padres e hijos que crean un vínculo

Curso de cocina para padres e hijos: celebra el día del padre de una manera diferente

Categorizado en

En La Zarola nos gusta mucho organizar cursos de cocina para que vengáis a disfrutar en familia de una experiencia alrededor de la cocina. Nuestros curso de cocina para padres e hijos ya son todo un clásico en nuestra programación y es que son cursos en los que se disfruta mucho, y los padres pueden pasar un rato divertido y diferente con los peques de la casa.

A los niños les encanta todo lo relacionado con la cocina, hay que saber apreciar este interés ya que cuanto más sepan de gastronomía más se preocuparan por su alimentación, por lo tanto estas actividades para padres e hijos además de ser para disfrutar son para aprender.

En este taller de padres e hijos queríamos hacer algo diferente ya que coindice con el día del Padre y nos parece que es un plan muy bueno para disfrutar en familia, y sobre todo, para que los padres tengan un día especial compartiéndolo con sus hijos. Se nos ocurrió la idea de hacer el Curso especial del Día del Padre para fomentar la cocina en familia, porque sabemos que si hay algo que tiene la cocina es que une, cocinar juntos mientras nos reímos y aprendemos recetas nuevas hace que se nos olvide todo, que vivamos el momento al máximo.

Nuestro curso de cocina en familia especial por el día del Padre es el próximo 19 de marzo a las 11:30, un curso donde aprenderemos a preparar nuestra propia pizza. Si hay algo que les gusta a los peques de la casa es mancharse las manos y en este curso lo harán a los grande. Cada uno preparará su propia masa para luego añadirle los ingredientes que quiera, vamos, un festín gastronómico.

La pizza es una comida que gusta tanto a grandes como a pequeños y que mejor que aprender a hacerla desde 0, a nuestro gusto. De está manera, luego podremos prepararla en casa, y cuando esto suceda será vuestro momento, esas actividades para padres e hijos que crean un vínculo.

Si estáis buscando un regalo para el día del Padre diferente, o simplemente queréis pasar un rato divertido en familia apuntaros a nuestro curso de cocina en familia, seguro que tanto padres como niños os lo pasáis muy bien.

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder