Dulces o salados, las crepes se caracterizan por ser muy versátiles a la hora de su elaboración. En La Zarola nos encantan y por eso hemos preparado un listado de siete bares donde comer crepes en Zaragoza. ¿Los probamos todos?

Hay días en los que uno no sabe bien qué comer. Seguro que habéis tenido esa sensación más de una vez. Por eso, en esta situación, a nosotros nos gusta decantarnos por algo que nos permita fusionar sabores y las crepes son un claro ejemplo de ello. Para desayunar, como aperitivo, en la comida, o la cena. Las crepes tienen cabida a cualquier hora del día, y en su versión dulce o salada. Hoy, os traemos una selección de siete bares en los que encontrar unos deliciosos crepes en Zaragoza.

 

1.Creperie Flore

Crepes en Zaragoza

Los crepes de verduras son una opción más que saludable. Foto: Facebook Creperie Flor

Si eres de los que prefiere el salado antes que el dulce, Creperie Flor es tu sitio. Aquí encontrarás una selección de 13 crepes diferentes. De jamón y champiñones, de bacalao y nata, de ternasco, salmón… Todo lo que te puedas imaginar y más está en esta creperia de Zaragoza.

C/ El Temple, 1
976 394 975

 

2. El Patio de Fran

Dónde comer crepes en Zaragoza

Fachada del bar El Patio de Fran. Foto: Facebook El Patio de Fran

Seguramente muchos ya conozcáis este bar que se encuentra junto a la Ciudad Universitaria. Sandwiches, bocadillos, platos combinados y crepes, entre otras cosas que podréis encontrar en su enorme carta instalada en la pared del bar. Desde luego que si estás buscando un lugar donde comer crepes en Zaragoza, el Patio de Fran es perfecto. Ofrece una gran variedad tanto en salado como en dulce. ¡Seguro que no sabes con cuál quedarte!

 

C/Juan José Lorente, 56
976 567 053

 

3. La Creperie

Crepes en Zaragoza

Crepe con queso de cabra. Foto: Facebook La Creperie

Si lo que te gusta es la variedad, aquí querrás probar todas las crepes. En La Creperie tienen un total de 20 crepes saladas, hechas con trigo sarraceno y otras 12 dulces a unos precios increíbles. Además, podréis acompañarlas con los diferentes batidos caseros que ofrecen.

 

C/ Ildefonso Manuel Gil, 20
976 979 095 

4. La Bocatelia

Si tienes cena con un grupo de amigos y a cada uno os apetece comer una cosa diferente. No te preocupes, en La Bocatelia no vais a tener problema para elegir a vuestro gusto sin discutir. Bocadillos, pizzas, ensaladas, raciones… ¡ y crepes! Lo mejor de todo es que también han pensado en los celiacos, que no tendrán problema a la hora de comer, ya que tienen una gran variedad de bocadillos aptos para ellos.

 

C/ Arzobispo Domenech, 13
976 237 500

C/ Pablo Ruiz Picasso, 61
976 976 601

 

5. La Marula

Crepes en Zaragoza

En el Restaurante La Marula podéis encontrar un rico crepe de chocolate. Foto: TripAdvisor

Desde luego, La Marula es uno de esos lugares perfectos para salir a comer o cenar en cuanto a calidad precio en Zaragoza además de su gran variedad en la carta; tapas, ensaladas, raciones, carnes y pescados. Para los amantes del dulce, el mejor momento llega con el postre, donde podréis encontrar unas crepes de chocolate recién hechas que os durarán dos minutos en el plato. ¡Riquísimas!

 

C/Francisco de Vitoria, 26
976 217 616

 

6. Ratatouille Le Parisien

Donde comer crepes en Zaragoza

Crepe de verduras. Foto: TripAdvisor

Las crepes tienen origen en Francia. ¿Te imaginas disfrutar de una recién hecha en un espacio afrancesado en Zaragoza? En Ratatouille Le Parisien podrás disfrutar una de rica crepe de verduras junto a la ribera del Ebro. Sin duda alguna podrás disfrutar de un buen rato en un ambiente inigualable

 

C/ Echegaray y Caballero, 12
976 433 514

 

7. Biburga

crepes en Zaragoza

En Biburga disponen de un gran salón en el que se puede organizar cualquier tipo de evento. Foto: Facebook Biburga

Aunque no está especializado en crepes, en el menú de fin de semana del Biburga encontramos una crepe de gambas con fondo de salsa de cúrcuma. Eso sí, si estás pensando en probarlo, más vale que llegues al restaurante con apetito, ya que acabarás más que satisfecho.

 

C/Don Jaime I, 54
976 205 689

 

¿Qué te ha parecido la ruta de esta semana? Si eres de los que prefiere comer alimentas diferentes, no te pierdas esta selección de lugares en los que comer casquería en Zaragoza. ¿Nunca sabes dónde ir a comer un buen pincho de tortilla? No te preocupes, aquí te dejamos un listado de los lugares con tortilla de patata que no te puedes perder en la capital aragonesa. Pero, si te encanta cocinar, ahora que llega el buen tiempo no te pierdas esta tartar de tomate con anchoa o apúntante a cualquiera de nuestros cursos de cocina. ¡Te van a encantar!

X
X