A veces nos resulta complicado elegir entre dulce y salado… Y ¿por qué no fusionar en una receta las dos cosas? Hoy en La Zarola, os traemos un receta que te sabrá a poco: mini pizza croissant. ¿Te atreves?

Si eres un amante de la pizza y del dulce, tenemos un plato que te encantará: mini pizza croissant. Aunque parezca una locura mezclar dos sabores diferentes, el resultado final es satisfactorio. El chef Carlos Ferruz nos ha dejado la receta con algunos trucos para que salga a la perfección.  ¡Manos a la masa!

 

Ingredientes 

100 gr hojaldre

4 cucharadas tomate triturado

Orégano seco

40 gr mozzarella rallada

Aceite de oliva

Sa

Atún o jamón  (o el ingrediente que elijamos)

 

Preparación

1.Primero, aliñamos el tomate triturado con aceite de oliva y sal. Luego cortamos el hojaldre en triángulos alargados y pintamos de tomate cada uno de los triángulos.

2.A continuación, espolvoreamos con orégano seco, ponemos la mozzarella rallada y el ingrediente que hayamos elegido, atún, jamón…y los envolvemos en forma de croissant (empezaremos por las dos esquinas para terminar en la esquina que falta)

3.Colocamos las mini pizzas en una placa de horno con papel vegetal para que no se peguen y pintamos con huevo batido el hojaldre.

4. Para finalizar, metemos al horno precalentado a 180º y estarán listas en unos 20 minutos.

 

mini pizza croissant