Receta de verano: maceta de queso con caramelo crunch

Receta de verano: maceta de queso con caramelo crunch

Categorizado en

Receta maceta de queso con caramelo crunch

Hay muchas recetas de postres que por mucho que pasen los años triunfan: tarta de queso, de manzana,… Pero, si quieres salir de tu zona de confort y preparar un postre rompedor, en La Zarola tenemos la solución: maceta de queso con caramelo crunch. ¡Vamos allá!

Con el verano encima, apetece elaborar recetas fresquitas que nos haga pasar mejor este calor. Por eso hoy en La Zarola, os traemos una receta refrescante e innovadora: maceta de queso con caramelo crunch. Es uno de los muchos dulces que elaboramos en el curso de postres de verano. Además es una receta fácil de preparar y está para chuparse los dedos. ¿A qué esperas?

 

Ingredientes

100 nata
0,100 queso philadelphia
Oreo triturada
0,050 sirope de caramelo
Cereales crujientes

 

Preparación

1. En el fondo de nuestra maceta, ponemos el sirope y a continuación montamos la nata. Si queremos le añadimos un poco de vainilla y el queso.
2. Luego lo mezclamos con nuestras almendras caramelizadas
3. Colocamos esta mezcla a continuación del sirope y encima ponemos la oreo triturada tapando toda la parte de arriba de la maceta, pareciendo tierra.
4. Encima colocamos un brote de menta para tener una planta naciendo de nuestra maceta dulce.

Receta maceta de queso con caramelo crunch

¡Ahora es el momento de disfrutarla! Si os ha gustado nuestra receta de maceta de queso con caramelo crunch, quizás queráis echarle un vistazo a otro de nuestros postres:  Cheescake de cerezas en almíbar. O también puedes echar un vistazo a nuestra oferta de cursos y apuntarte al que más te guste. ¡No te lo pierdas!

Responder