Que pronto pasa el tiempo, ya llevamos un mes en acción y no podemos estar más contentos. No voy a mentir y decir que todo ha sido maravilloso pero después de estos días donde nos está sirviendo para darnos cuenta de errores, de hacer cambios y mejorar, las sensaciones son muy buenas.

Durante este mes han pasado muchas cosas, algunas ni nos imaginábamos que pudieran pasar al ser un negocio nuevo y desconocido pero sin duda lo mejor ha sido ver la cara de felicidad de la gente que venía a nuestros cursos. Estamos seguros que nuestras experiencias hacen que la gente se olvide de todo y pase un rato entretenido y feliz. Queremos que vengan a La Zarola para aprender pero sobre todo que al salir de aquí su sensación sea de «pero que bien lo he pasado».

Hoy quiero dejaros un resumen de fotos de todas las cosas que han pasado por La Zarola durante el mes de julio. Agosto será más tranquilo ya que nos iremos unos días a recargar pilas, pero no dejaremos de trabajar. La agenda de septiembre y octubre pinta genial, y tenemos muchas ganas de enseñaros que estamos preparando así que, no nos perdáis de vista.

Evento privado cocina española en La Zarola_tortilla de patata

Curso de arroces por Javier Rosell en La Zarola_Nuestros alumnos cortando zanahorias

Experiencias gastronómicas en La Zarola

ShowParty Nati Lacal_Nuestro alumnos en La Zarola

Curso de cocina de Carlos Ferruz en La Zarola_aperitivo Griego

X
X