¿Conoces el nuevo local de La Zarola? ¡Ahora disponemos de dos espacios!

¡Ya está listo nuestro nuevo local!

¿Conoces el nuevo local de La Zarola? ¡Ahora disponemos de dos espacios!

Categorizado en

La Zarola

La Zarola sigue creciendo y por ello hemos ampliado el local con un segundo espacio en el que seguir dando curso o celebrando cualquier tipo de evento. ¿Quieres conocerlo?

 

Hace meses que os dimos la noticia de que La Zarola ampliaba su local. Debido al éxito de nuestros cursos, el cual no sería posible sin el interés y la participación de todos vosotros, creímos que era el momento perfecto para ampliar nuestro local con un segundo espacio. A principios de verano nos pusimos manos a la obra para tener lo antes posible otro espacio en el que continuar dando cursos, celebrando cooking party o cualquier tipo de evento y ¡ya está terminado!

 

La Zarola

 

Desde hace unas semanas disponemos de este espacio contiguo al de siempre. Otra cocina en la que poder ofrecer más variedad de cursos de forma simultánea o poder compaginar los eventos dentro de La Zarola mientras se desarrolla un curso de cocina. Con esta ampliación lo que buscamos es seguir creciendo para poder seguir ofreciendo nuevos cursos, nuevas recetas y lo mejor de la cocina. 

 

La Zarola

 

Se trata de una oportunidad para seguir difundiendo el espíritu de La Zarola que consiste en vivir una experiencia gastronómica con un elemento central: la cocina. Desde ahora, no solo disponemos de un lugar de referencia para los amantes de cultura culinaria en todas sus versiones, sino de dos. Dos espacios en los que seguir aprendiendo de la gastronomía tanto de nuestro país como de la gastronomía internacional. Dos espacios en los que poder seguir celebrando despedidas de soltera, cooking party o team building y dos espacios en los que, en definitiva, seguir disfrutando de nuestra pasión.

 

La Zarola

 

A partir de ahora, podrás ver nuestro calendario con dos cursos por día, ya que compaginaremos los cursos de forma simultánea en los dos espacios. No te preocupes, porque están separados y aislados de ruidos para evitar molestar a todos los asistentes. Pero, ¿mejor que explicarte cómo está distribuido el local? ¿Por qué no vienes a verlo? ¡Te esperamos en esta nueva etapa de La Zarola!

 

Responder