La Zarola hemos tenido la oportunidad de explicar quiénes somos en el espacio Canal Emprendedor de Aragón Radio. Durante una breve entrevista hemos compartido lo bueno y lo malo de emprender y hemos adelantado pequeños proyectos que todavía están por venir.

No todos los días tenemos la oportunidad de darnos a conocer en los medios de comunicación, así que cuando nos plantearon hablar en Aragón Radio, no dudamos ni un momento en hacerlo. Así es como, en el espacio Canal Emprendedor, dedicado a todos aquellos emprendedores de Aragón, hemos participado contando nuestro trabajo y nuestros proyectos futuros.

 

 

Muchos quizás no conozcáis nuestra historia. En este podcast podréis escuchar nuestros comienzos, en los cuales la gente no apostaba por nuestro negocio cuando lo pusimos en marcha en 2015. Sin embargo, con trabajo y buenos profesionales hemos conseguido mezclar nuestras dos pasiones, la gastronomía y gestión de eventos.

De este modo, casi dos años después de abrir nuestras puertas, ofrecemos un gran número de cursos de cocina, alquilamos nuestro espacio para la organización de eventos y estamos trabajando para, en un futuro muy cercano, ofrecer un espacio gourmet de calidad.

En La Zarola siempre estamos buscando nuevos retos, y es por eso que este verano viajaremos por todo Aragón acercando la gastronomía a la gente nuestros cursos de cocina. Una experiencia que ya pusimos en marcha el verano pasado y fue todo un éxito. Todo esto no lo podríamos hacer sin vuestras participación. ¡Gracias!