Cuando mi amigo Luis me escribió para decirme que tenia que conocer a Anna, una chica que iba a organizar en Zaragoza un encuentro del Club del desayuno bonito, yo por supuesto le dije que si, que una persona que había creado esta iniciativa a través de Instagram tenía que conocerla porque seguro que nos íbamos a llevar bien. Y así fue, con solo unas palabras y cuando me explico que quería hacer, ya sabía que Anna y yo conectábamos.

Y es que Zaroleros, el club del desayuno bonito es una iniciativa que Anna( conocida como Floureta) creo a través de Instagram, cuando empezó a subir fotos de sus desayunos acompañados del hashtag #elclubdeldesayunobonito, y como me decía ella, nunca se hubiera imaginado que iba a llegar tan lejos. Poco a poco fueron muchas las personas que se fueron uniendo a ese a este club virtual, a la idea de empezar el día compartiendo el desayuno con las demás personas de la red, una bonita manera de empezar el día.

Así que Anna me dijo que le gustaría venir a La Zarola para organizar el primer encuentro del desayuno bonito en Zaragoza, y por supuesto me pareció una idea estupenda. Pero Anna no estaba sola en todo este sarao, como Anna vive en Barcelona busco en Tete de Liderlamp la aliada perfecta, y sin duda puedo decir que no hay compañera mejor.

Y llego el día, un domingo donde estas dos chicas vinieron a poner La Zarola perfecta para la ocasión, y es que la temática de este encuentro era un desayuno de inspiración nórdica. Así que todo se decoró de blanco y negro y estaba precioso, yo estaba alucinando porque sin duda era una decoración con mucho gusto y con todo tipo de detalles.

Pero no estábamos solas, a la hora acordada llegaron el resto de chicas, que venían de diferentes partes de España para pasar un rato estupendo compartiendo su amor hacia las cosas bien cuidadas y desayunar tranquilamente hablando de todo pero sobre todo disfrutando de la buena compañía.

Os voy dejar fotitos para que veáis como lo bonito que estaba todo. Muchas gracias a Anna y Teté por contar con La Zarola para este pedazo de evento, espero que se vuelva a repetir porque me encantó.

El club del desayuno bonitoEl club del desayuno bonitoEl club del desayuno bonito El club del desayuno bonito El club del desayuno bonito El club del desayuno bonito

X
X