¿Qué es una cooking party?

¿Qué es una cooking party?

Categorizado en

Cooking party despedida de soltera en Zaragoza

Si tuviéramos que definir qué es una cooking party con una sola palabra sería, diversión. En La Zarola nos encanta realizar este tipo de eventos ya que es una  experiencia gastronómica en la que la gente disfruta mucho, ver sus caras mientras cocinan es una maravilla.

Una cooking party es una actividad para realizar en grupo donde separados por equipos, cada equipo prepara unas recetas. Cuando la gente viene a La Zarola a realizar esta actividad, lo que les hacemos es que primero les explicamos que van a hacer, por supuesto, contamos con uno de nuestro cocineros que es el encargado de ayudarles en todo lo que necesiten y de asegurarse de que la comida no es un desastre.

Imaginaros, llegáis, os servís una copita de vino, os ponéis el delantal y a cocinar. Cada grupo hace unas recetas diferentes para que así la variedad sea más a la hora de comer, ya que como no, el evento culmina con la degustación de todo lo cocinando. Lo mejor en este tipo de talleres de cocina, es ver como entre grupos se “pican” a ver cuál es la mejor receta, esto hace que la actividad sea aun más divertida.Cooking party- Eventos para empresas

Una cooking party puede ser el plan perfecto para hacer con amigos pero también para venir con tu empresa y pasar un rato diferente olvidándoos del día a día del trabajo. Incluso hemos tenido cooking parties para empresas que hacen reuniones con las delegaciones de otras países, y de esta manera hacen una actividad diferente, a los extrajeron el cocinar comida española les parece muy original.

Sentirse todo un cocinero por un rato, en una cocina para todos los públicos y vivir una experiencia diferente es lo que hace que este tipo de actividad sea algo novedoso. En La Zarola disfrutamos mucho organizando eventos como las cooking parties, si queréis la vuestra solo tenéis que llamarnos al 661668471 o escribirnos a info@lazarola.com. Es un plan perfecto para realizar una actividad diferente en grupo, os olvidaréis de todo por un rato y viviréis una experiencia gastronómica única.

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder

  • X