Seis tiendas especializadas en cerveza en Zaragoza

¿Te apasiona la cerveza? ¡Éste es tu post!

Seis tiendas especializadas en cerveza en Zaragoza

Categorizado en

¡Como nos gusta una buena cerveza! Y es que no hay nada como disfrutar de una cervecita fría tras finalizar el día. Si te encanta descubrir cervezas nuevas, en La Zarola te hablamos de seis tiendas especializadas en Zaragoza para descubrir nuevos sabores.

¡Que cerveceros somos en Zaragoza! Y no es para menos porque, además de contar con nuestra propia cervecera, tenemos la suerte de contar con varios establecimientos especializados en la cerveza en los que descubrir nuevas marcas, nuevos sabores y vivir nuevas experiencias. ¿No sabes de qué tiendas te hablamos? ¡No te preocupes! Hemos elaborado un listado de algunos de los lugares que tienes que visitar en Zaragoza si eres un auténtico cervecero. ¡Empezamos!

 

1.El Rey de la Cerveza: Catas, Cervezas y Eventos Privados

tiendas especializadas en cerveza en Zaragoza

Foto: Facebook El Rey de la Cerveza

 

El Rey de la Cerveza es el lugar perfecto para descubrir nuevos sabores. Y es que, en este establecimiento organizan catas de cerveza en la que disfrutar de cinco tipos diferentes acompañadas de cinco tapas maridadas según el estilo de la cerveza. En su local poseen una gran colección con más de 1800 artículos cerveceros, desde copas hasta luminosos, pasando por abridores, posavasos, jaras y cualquier pieza relacionada con la cerveza. ¡Merece la pena visitarles!

 

Calle Italia, 48
657 19 61 06

 

2. Líquidos S.L

Tiendas especializadas en cerveza en Zaragoza

Foto: Facebook Líquidos Bebidas

 

En Líquidos S.L podemos encontrar todo tipo de bebidas, como su propio nombre nos hace intuir. Desde refrescos, champagne y como no, cervezas. En su sección cervecera encontramos industriales, artesanas nacionales y extranjeras que están en constante cambio según el mercado. ¡Parada obligatoria!

 

Calle Santa Orosia, 2

 

3. Hoppy

tiendas cerveza zaragoza

Foto: Facebook Hoppy

 

Si lo que estás buscando es variedad, Hoppy es el local perfecto. En este establecimiento cervecero encontrarás 15 grifos de cerveza de diferentes sabores y procedencias. Lo curioso es que nunca en un mismo grifo encontrarás la misma cerveza, ya que cuando el barril se acaba lo cambian por otro diferente para que nunca sepas que te vas a encontrar. También tienes la opción de pedir cerveza en lata o en botella y si no sabes por cual decidirte, déjate guiar por las recomendaciones del personal, ¡acertarán seguro!.

 

C/ Casto Méndez Núñez, 36

 

4. Cervecería Beerland

cervezas Zaragoza

 

¿Sabías que en plena Plaza San Francisco puedes disfrutar de una gran variedad de cervezas? Así es. Beerland ofrece más de 90 marcas diferentes de cerveza y 6 barriles, todas de importación. En este establecimiento trabajan una cerveza como especial de la casa que es todastada de 6’5º, que tiene más cuerpo y sabor y se sirve en un vaso de 0’33. Además, como dato curioso, tienen cerveza para perros. ¿Te atreverías a probarla?

Plaza San Francisco, 17
976 56 06 03

 

5. Gastrópolis 

Tiendas especializadas en cerveza en zaragoza

Foto: Web Mi Nube

 

En pleno centro de Zaragoza, más concretamente en la calle San Miguel, se encuentra Gastrópolis, una tienda donde encontrar productos gourmet como sus cervezas artesanas. Aquí podrás encontrar la cerveza Aragonesa Ordio Minero, una cerveza negra de escándalo que merece ser probada. ¡No te la puedes perder!

 

 Calle San Miguel, 50
 976 22 50 20

 

 

6. Museo de la Cerveza

 

cervezas zaragoza

Sin duda alguna, uno de los lugares imprescindibles en los que disfrutar de la cerveza artesanal es el Museo de la Cerveza. En este establecimiento junto a Camino de las Torres, no solo podréis encontrar una gran variedad de cervezas artesanas con las que descubrir nuevos sabores y experiencias, sino que podréis disfrutar de sus raciones de quesos, sus empanadillas y tapas. Un culto a la cerveza en el que disfrutar de una noche completa.

 

Calle Roger de Tur, 13 

 

Si te ha gustado nuestra recomendación y quieres más información sobre planes que hacer en Zaragoza, échale un vistazo a nuestra selección de nueve terrazas de las que disfrutar del buen tiempo en Zaragoza, cinco restaurantes donde comer arepas o restaurantes para celebrar una cena especial en Zaragoza.Pero si te apetece innovar en tu cocina, no te pierdas nuestras recetas. Y si quieres aprender a cocinar con nosotros, aquí tienes nuestro calendario de cursos.

 

4 Comentarios

  • Luis Alberto

    • 10:29 am - 14 junio, 2018

    Hola! Solamente una pequeña corrección, Líquidos se trasladó hace ya un tiempo al barrio de las Delicias, concretamente a la Calle Santa Orosia 2, 50010 Zaragzoa. Podéis comprobarlo si googleais. Saludos!

    Responder
  • Simcoe

    • 4:58 pm - 14 junio, 2018

    Biera está cerradisima (desde hace 4 años) así que mejor no ir. Y por otro lado, cualquier aficionado a la cerveza sabe que uno de los locales de referencia en Zaragoza es el Beer Corner. Sin olvidar tampoco La Cebada o el William Wallace…

    Responder
  • Jose Luis

    • 6:54 pm - 14 junio, 2018

    ¿Quién ha escrito esto? Una tienda cerrada hace 4 años, Biera. Una foto de un local que no se corresponde (la foto de Liquidos es de su antigua ubicación en Avd. Goya), La foto de Gastrópolis es de hace 6 años, cuando no era un local especializado en cervezas¡¡Lúpulus, es un elaborador, no tiene tienda ni bar donde se sirven hamburguesas!!!! Faltan los mejores locales de la ciudad. Beer Corner, Museo de La Cerveza, William Wallace, Ordio Minero o locales más clásicos, como Beerland o la Cebada. En todos estos locales puedes comprar botellas. Parece un articulo escrito en broma o por alguien que desconoce el tema.

    Responder
    • Administrador

      • 6:17 am - 15 junio, 2018

      Hola José Luis. Lo escribimos personas que a veces nos equivocamos y cometemos errores. En nuestras recomendaciones nunca añadimos todos los locales o establecimientos referentes al tema ya que se nos haría muy extenso y además, nos encanta que nos recomendéis lugares que nosotros desconocemos para poder añadirlos en posteriores post. Si que es cierto que en este hay algunos errores, que gracias a vuestras recomendaciones van a ser modificados, pero si leyeras el resto de entradas que hacemos verías que no nos tomamos a broma nuestro trabajo. Muchas gracias por los datos que has aportado. Un saludo.

      Responder

Responder

  • 14 − 13 =