Actividades de teambuilding en Zaragoza para empresas

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr

teambuilding zaragoza

Trabajar en equipo no siempre es fácil, pero todas las empresas buscan la mejor forma de sacar el máximo rendimiento a sus trabajadores. Por eso en La Zarola realizamos actividades de teambuilding en Zaragoza, ya que mediante una actividad divertida logramos objetivos como mejorar el trabajo en equipo, la solidaridad y coordinación de los participantes, la integración, el liderazgo… Son cualidades que todas las empresas buscan en su personal, por lo que el teambuilding se ha convertido estos últimos años en la mejor manera de trabajar las dinámicas de equipo.

Teambuilding (literalmente sería construcción de equipos) es un anglicismo que define el conjunto de actividades que tienen por objetivo buscar la forma de crear equipos eficaces y mejorar las relaciones interpersonales dentro del mismo.

En La Zarola creemos que no hay mejor forma de estrechar esos lazos que a través de la gastronomía y por eso hemos elaborado una serie de actividades de teambuilding en Zaragoza en las que nunca antes la gastronomía, la empresa y la diversión habían estado tan unidas.

 

 

Nuestras instalaciones están preparadas para acoger a grupos que deseen aprender a cocinar en equipo o realizar actividades de grupo relacionadas con la gastronomía a través de nuestros cursos de cocina privados, cooking parties, showcookings, catas, cenas con cocina en directo…

Todas nuestras actividades son una manera diferente de premiar a los trabajadores con una actividad diferente y divertida que, además, mejorará el rendimiento del grupo en el trabajo, de sorprender a clientes especiales con un acto diferente o a trabajadores que vienen desde otras ciudades y países.

La cocina aporta un ambiente ideal en el que desarrollar competencias básicas para el mundo profesional, permitiendo disfrutar y actuar bajo presión. Estas actividades en grupo resaltan aspectos colaborativos, competitivos, de liderazgo o creativos.

Si lo prefieres, puedes salir de la rutina de la oficina formando a tus trabajadores en nuestro espacio. Aprovéchate de los medios que ofrecemos; mobiliario adaptable, proyector, equipo multimedia, wifi… Ya son muchas las empresas que han contado con nuestras instalaciones en pleno centro de Zaragoza, para organizar presentaciones o charlas formativas.

Empresas que han confiado en La Zarola

teambuilding zaragoza

 

Solicita más información para actividades de teambuilding en Zaragoza

captcha