Regala un curso de cocina

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr

Regalo navidad curso de cocina

*Si quiere regalar un bono regalo con un importe específico distinto a los disponibles llame al 661 668 471 o visítenos en nuestro local de la Calle San Miguel (Zaragoza).

¿En que consiste?

Puedes comprar un bono de La Zarola para regalar un curso de cocina, un taller o una experiencia gastronómica en nuestro local en Calle San Miguel 35. La persona a la que se lo regales podrá escoger el taller de cocina que más le guste en cualquier momento, porque el cupón no caduca.

¿Cómo son nuestros bonos regalos?

Hemos preparando estas cajitas que podrás comprar en nuestro local de la Calle San Miguel para que ya tengáis el regalo perfecto. Si por el contrario preferís comprarlo a través de la web, os llegará un e-mail con el cupón que la persona tendrá que canjear.

*Si no dispones de impresora puedes contactar con nosotros después de comprar el cupón, y prepararemos una de nuestras cajitas para que puedas recogerlo en tienda.

¿Cómo encargo el cupón?

Podéis comprarlo vía online desde la parte inferior de esta página o bien si quieres venir a nuestro espacio a buscar la cajita regalo, comentarte que no tenemos un horario de atención al cliente estable ya de dependemos de eventos y cursos, te recomendamos que nos llames antes al 661668471 y así te decimos cuando estaremos. Tranquilos porque ahora en fechas de navidad vamos a intentar estar tanto por la mañana como por la tarde.

¿Cuánto cuesta?

Tú decides. Vas a regalar un cupón que se puede cambiar por cualquier taller. En función del importe de la tarjeta regalo, la otra persona podrá escoger. Si la persona a la que regalas quiere un taller más caro, puede pagar la diferencia. Si escoge un taller más barato, puede usar el restante para otro taller, para venir acompañado… Nosotros recomendamos que el cupón tenga un valor de 39€ porque ese es el precio medio de nuestros talleres.

¿Puedo regalar un cupón para varias personas?

Sí, lo que vas a regalar es un cupón que se puede cambiar por nuestros talleres, como si fuera una hucha. Si quieres regalar un taller para dos personas, simplemente haz un cupón de mayor importe.


¡Seguro que nunca se olvidará de este regalo!