Eventos Privados para Experiencias Gastronómicas

Disfruta de tus eventos privados gastronómicos en Zaragoza

 

La Zarola es un espacio donde la gastronomía se disfruta a lo mas alto nivel en todos los sentidos, una experiencia personalizada donde disfrutaran de un trato único. Contamos con todos los medios disponibles tanto audiovisuales como de menaje de cocina para hacer tu experiencia lo más perfecta posible.

Gracias a la versatilidad de La Zarola, podremos ofrecer eventos privados para experiencias gastronómicas, como degustaciones, catas de bebidas y alimentos, presentaciones de productos, actividades para empresas, jornadas gastronómicas y mucho más. Además, disponemos de personal altamente preparado para ofrecer todas las actividades en diversos idiomas, incluso acoger actividades relacionadas con el turismo gastronómico.

 

 

Ofrecemos la oportunidad de alquilar el espacio para eventos privados gastronómicos y celebraciones. En La Zarola puedes disfrutar de un cumpleaños especial, de la despedida de un buen amigo, de una reunión informal o de todo aquello que se te ocurra. Nosotros nos encargamos de preparar todo, ofreciendo experiencias a medida para todos los públicos.

 

Solicita más información para eventos privados

captcha