Actividades para empresas

La cocina y la gastronomía son una forma novedosa y atractiva de team building

La cocina es el elemento perfecto para interactuar entre los miembros de una empresa, una manera diferente y fuera de lo común de crear equipo así como buenas relaciones entre equipos. Unir la gastronomía y la empresa es un éxito asegurado. Podemos organizar diferentes actividades gastronómicas para empresas y actividades de teambuilding para crear dinámicas que ayuden a mejorar las habilidades empresariales, fomentar valores y el trabajo en equipo; todo esto alrededor de un ambiente distinguido y divertido.

Experiencias y actividades para empresas

experiencias gastronomicas

Experiencias gastronómicas

El aspecto más recreativo, un curso de cocina privado en el que aprender a hacer algunos de nuestros maravillosos platos con cena incluida, una cata a medida, una cena con cocina en directo...
Sorprende a esos clientes especiales, esos directivos que vienen de lejos, haz que tus invitados descubran la gastronomía local de las mejores manos

team building zaragoza

Team Building

La cocina aporta un ambiente ideal en el que desarrollar de forma practica determinadas competencias básicas para el mundo profesional, permitiéndonos al mismo tiempo disfrutar y actuar bajo presión, crear equipo con actividades en grupo, buscando aspectos colaborativos, competitivos, de liderazgo o creativos.

espacio para presentaciones en Zaragoza

Presentaciones

Un lugar céntrico donde reunir a todos aquellos que quieran descubrir tu producto, prensa, blogueros, distribuidores, clientes finales... sea tu producto gastronómico o no, aprovéchate del espacio versátil que disponemos para organizar una presentación que resalte aquello de lo que estás más orgulloso.

alquilar espacio en Zaragoza

Alquiler espacio

Organiza tus reuniones, usa el espacio para tus ideas de rodaje o sesiones de fotos, el espacio amplio se adapta a tus necesidades para aquello que tengas en mente, sal de la rutina de la oficina para formar a tus trabajadores, aprovéchate de los medios que te ofrecemos (mobiliario adaptable, proyector, equipo multimedia, wifi...).

Empresas que han confiado en La Zarola

Logos empresas colaboradoras

Solicita más información de actividades gastronómicas para empresas

captcha