Despedidas de soltera originales en Zaragoza: cocina y diversión

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr

despedidas soltera zaragoza

Si estáis buscando ideas para una despedida de soltera o soltero en Zaragoza diferente… ¿Qué os parece celebrarla entre fogones y disfrutando de una divertida experiencia gastronómica? Si os gusta la idea y queréis marcar la diferencia y sorprender a la novia con un plan original y muy divertido, en La Zarola nos ponemos a vuestra disposición para ofreceros una celebración inolvidable y llena de sorpresas. Y todo ello en Zaragoza, una de las principales capitales gastronómicas y con cultura de tapas de España. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Nos gusta apostar por la originalidad. Por ello, abrimos las puertas de nuestras cocinas para organizar una despedida fuera de lo común. Podéis atreveros con cursillos de cocina de todo tipo (tailandensa, japonesa, india, etc…) en los que seguiréis las instrucciones de nuestros profesores y colaboraréis para elaborar las recetas, organizar una gran cooking party privada en la que podéis hacer equipos o ir superando pruebas como si estuvierais en un programa de televisión o competir entre vosotros para ver quién es el mejor chef. Todo ello personalizado y adaptado a vuestros gustos, ya que en La Zarola cada actividad es totalmente diferente.

Si os gusta la idea y queréis saber más, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Nosotros nos encargaremos de organizarlo todo para que sea la celebración perfecta.

¿A qué esperáis para celebrar una despedida de soltera en Zaragoza con toques culinarios?

Solicita más información para tu despedida de soltera

captcha