Seis lugares donde encargar pollo asado en Zaragoza

Sitios donde comprar un rico pollo asado en Zaragoza

Seis lugares donde encargar pollo asado en Zaragoza

Categorizado en

Muchas veces estamos en casa y no nos apetece cocinar nada. Para esos días perezosos, lo mejor es comprar comida ya hecha como por ejemplo un pollo asado. Por eso, hoy os traemos una selección de los lugares donde comprar un rico pollo asado en Zaragoza.

Hay días en que la vagancia y la pereza se apodera de nosotros y no nos apetece entrar en la cocina y preparar un plato de comida elaborado. Por eso, para esos días necesitamos una solución rápida y sencilla. ¿Lo mejor? Ir a uno de los muchos asadores que hay en la ciudad y coger un rico pollo con patatas. ¡Aquí va una selección de seis lugares donde comprar un delicioso pollo asado en Zaragoza!

 

1. Asador San Miguel

Foto: Facebook Asador San Miguel

El Asador San Miguel es uno de los veteranos de la ciudad. Cuenta con 60 años de historia y dispone de dos locales: uno en la Plaza San Miguel y otro en el barrio del Actur. Ofrecen una gran variedad de platos para llevar desde pimientos rellenos de carné hasta macarrones a la boloñesa. Aunque sin duda, uno de sus productos estrella es el pollo asado; ideal para esos días en que no apetece cocinar.

Plaza San Miguel, 4
976 399 483

Calle Jardiel Poncela, 9
976 466 059

 

2. El Dorado

Foto: Facebook El Dorado

Este asador cuenta con dos locales; uno en el barrio de Torrero y otro en la localidad de Utebo. Dentro de su carta de productos encontramos una amplia variedad, aunque lo que más destaca son sus paellas y fideuas y las diferentes carnes asadas. Dentro de este último grupo no podía faltar el pollo con patatas. ¡Está delicioso! Sin duda, uno de los imprescindibles donde comprar pollo asado en Zaragoza.

Calle Fray Julián Garcés, 40
976 254 113

Avenida Zaragoza, 54 (Utebo)
976 792 763

 

3. Come- come

Fuente: 2pos

Paella, patatas asadas, macarrones o ensaladilla son algunos de los productos que Come-Come ofrece dentro de su amplia variedad. Aunque el rey de la carta de este establecimiento de comida para llevar es, sin duda, el pollo asado. Cocinado en el momento, es uno de los productos que más adeptos tiene y por eso, durante los fines de semana se forman largas colas para disfrutar de uno en casa.

Paseo Echegaray y Caballero, 2
976 440 017

 

La Zarola

 

 

4. Asador Maricarmen

Fuente: Asador Maricarmen

Asador Mari Carmen es un local especializado en pollos asados, rellenos y otras carnes asadas, situado en el barrio del Actur. Aquí podemos encontrar una gran carta con diferentes platos de comida para llevar a la que podemos recurrir cuando estamos perezosos y no nos apetece cocinar. Aunque, lo que está claro es que su especialidad es el pollo. Tienen una fiel clientela que lo elige para comprar allí un delicioso pollo asado en Zaragoza.

Calle José María Beltrán, 5
976 525 414

 

5. El Rincón del Gusto

Foto: El Rincón del Gusto

El Rincón del Gusto es un local donde todo tiene cabida. Puedes elegir uno de sus platos para llevarte a casa o sentarte en la barra o en una de sus mesas y tomarte una tapa y una caña o un café, dependiendo del momento del día. Aunque todos los platos que preparan para llevar son excelentes, hay uno que triunfa sobre los demás: el pollo asado. ¡Acierto seguro!

Calle Pablo Casals, 8
976 460 504

 

6. Asadores Elma

Foro: Asadores Elma

Con más de veinte años de experiencia, Asadores Elma cuenta con una gran trayectoria y una clientela muy fiel. Comenzó con un solo local en el barrio del Actur y ahora cuenta con otros do más en Las Fuentes y La Jota. Dentro de su carta ofrecen bastantes platos de comida para llevar como croquetas, calamares, pasta, judías o arroces. Aunque la joya de la corona es indudablemente el pollo asado, que elaboran diariamente evitando así envasados de larga duración.

Calle Rodrigo Rebolledo, 16 (Las Fuentes)
976 598 677

Avda. de la Jota, 67  (La Jota)
976 474 273

Calle Nicolás Guillén, 4
976 523 733

 

 

Si os ha gustado esta selección de locales donde comprar un rico pollo asado en Zaragoza, no os podéis perder el ‘top ten’ de las recomendaciones de La Zarola en 2017. Aunque si sois más golosos y os apetece algo más calentito para combatir el frío, estas recomendaciones donde comer un delicioso chocolate con churros en Zaragoza, son perfectas para ti. Y si eres un cocinillas y te gusta hacer tus propios platos en casa, no te pierdas ninguno de nuestros cursos.  Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es aprender a cocinar, no te pierdas  esta deliciosa receta de mini pizza croissant. ¡Para chuparse los dedos!

Responder

  • diecisiete − cinco =