Regalos de San Valentín para amantes de la gastronomía

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr

Regalos de San Valentín para amantes de la gastronomía

Categorizado en

Regalos de San Valentín para amantes de la gastronomía

Si el toro de San Valentín te ha vuelto a pillar sin regalo, en La Zarola te proponemos varias alternativas con las que acertar si a tu pareja le gusta cocinar o, simplemente, comer.

 

Si ha llegado San Valentín (o cualquier otra fecha especial) y te ha vuelto a pillar sin un regalo romántico a la altura de vuestro amor, en La Zarola te proponemos varias opciones con las que no fallarás si tu pareja es un ‘cocinitas’, si tiene pendiente aprender a cocinar o si, simplemente, es un amante de la buena comida.

 

 

Mandanga de la buena zaragoza

1. Reserva en un restaurante romántico

Si tu pareja es más de comer que de cocinar o si ya no tienes tiempo de empezar a buscar regalos, una opción que no falla es una cena en pareja. ¿Qué mejor opción que pasar un rato juntos sin más preocupación que pasar un buen rato charlando, probando comida deliciosa y tomando una copita de vino? Como sabemos que no te vas a poder resistir, en La Zarola te hemos preparado 10 propuestas de restaurantes románticos en Zaragoza ideales para celebrar San Valentín o cualquier otra cita especial. Si es un amante de los viajes y de la gastronomía de otros países, quizás puedas sorprenderle llevándole a uno de estos restaurantes exóticos en Zaragoza.

 

 

Menu de San Valentin

2. Prepara una cena especial en casa

Si tienes tiempo y ganas y te defiendes en la cocina, una opción para sorprender a tu pareja es preparar tú mismo la cena. Hazle su plato favorito y quedará rendido/a a tus pies… Si todavía no te ves preparado o crees que tus habilidades en la cocina pueden convertir la velada romántica en una peli de miedo (al menos para las papilas gustativas), sé un poco previsor y apúntate ya a algún curso de La Zarola para quedar como un rey el año que viene. Si ya eres todo un MasterChef, te dejamos un par de menús (de Vanitatis y de Directo al Paladar) para que podáis elaborar el menú perfecto. También puedes intentarlo con algunas de las recetas que hemos publicado recientemente en La Zarola, como una pizza casera o unos huevos marmolados tan sencillos de hacer como sorprendentes. Para el postre propusimos una rosa de manzana y para acabar, hacer un buen cóctel puede ser la guinda perfecta.

 

 

 

Cursos de cocina en Zaragoza

 

3. Cocinar… pero juntos

Si te gusta cocinar, pero quieres convertirlo en una actividad romántica y diferente, puedes optar por regalarle una experiencia gastronómica. Es una forma de disfrutar juntos de la gastronomía y de pasar un rato divertido juntos y, además, ampliaréis vuestro recetario y aprenderéis nuevas técnicas para sorprender a todo el mundo con vuestros platos. En La Zarola tenemos cursos para todos los gustos: cocina de otros países, tapas, arroces, comida vegetariana, repostería… ¡Pásate por nuestro listado de cursos de cocina y busca el que más le guste! Si tienes dudas, también puedes comprar un bono regalo y que tu pareja elija cuál quiere.

 

 

4. Cómprale algún utensilio curioso

Si a tu pareja le encanta pasar horas en la cocina, un buen regalo sería algún utensilio con el que poder innovar o, al menos, con el que poder presumir cuando haya visitas. Desde tiritas que parecen bacon hasta una tabla de cortar con una forma muy curiosa o una nevera con forma de cubo de Rubik.

Si es fan de Star Wars, en este artículo encontrarás opciones de todo tipo.

 

 

 

5. Libro + peli

Si además de cocinar le gusta leer, seguro que aciertas con alguno de estos 7 libros que mezclan literatura y gastronomía. Una buena novela con sugerencias gastronómicas siempre abre el apetito… y el corazón. Si esos no te convencen, aquí tienes alguno más.

chef pelicula

Y para acabar el día, qué mejor que una buena peli para ver acurrucaditos en el sofá. Si no sabes cuál ver, puedes elegir cualquiera de estas 25 películas que todo amante de la gastronomía debería ver.

¡Feliz San Valentín!

 

Responder

  • 5 × 5 =