La Zarola se va de tour por la Ruta de la Garnacha

¡Nueva excursión gastronómica!

La Zarola se va de tour por la Ruta de la Garnacha

Categorizado en

tour ruta de la garnacha

En La Zarola hemos preparado una nueva excursión por la Ruta de la Garnacha en la que disfrutaremos de la huerta, el patrimonio y los vinos de la tierra.

¿A quien no le apetece salir un poco de la rutina de la ciudad y vivir un día diferente? Nuestra última excursión para buscar trufa negra fue todo un éxito, por eso, el próximo 5 de mayo queremos repetir experiencia con una nueva salida gastronómica. Esta vez se trata de un tour por la Ruta de la Garnacha en la que descubriremos la huerta, el patrimonio y los vinos del Campo de Borja a través de un viaje inolvidable.

La excursión dará comienzo a las 9.00 horas con salida desde el Museo Pablo Serrano de Zaragoza (Paseo María Agustín, 20) donde estará un bus esperándonos dirección a las afueras de Bureta para visitar un campo de espárragos en época de recogida en compañía de Conservas Lores. En esta primera parada descubriremos cómo el espárrago pasa en el mismo día de su recogida a la lata sin perder sus propiedades.

tour ruta de la garnacha

Seguido, visitaremos El Palacio de los Condes de Bureta con un gran valor patrimonial Aragonés. Esta casa-palacio supondrá un encuentro con la historia y el arte, puesto que guarda un archico con uno de los fondos más importantes sobre la Guerra de la Independencia de España. Además, visitaremos Ainzón para conocer las maravillosas Bodegas Bordejé que pertenecen a la Denominación de Origen de los Campos de Borja. Estas bodegas fueron fundadas en 1770 y desde entonces se ha elaborado vino generación tras generación con el objetivo de producir vinos y cavas de máxima calidad.  Aquí poddremos disfrutar de una comida-taller de cocina bañada por sus ideales cavas y vinos de Bordejé.

 

tour ruta de la garnacha

La esencia de la comida será muy de la tierra, más específicamente, de los productos de la conservera Lores. La comida-taller consistirá en la enseñanza de recetas creativas cuidando mucho el origen y las propiedades de los productos de la tierra, es decir, sin perder su magnifica calidad. Para ello, tendremos en directo a un cocinero preparando las recetas enseñándonos todos los trucos y curiosidades de los alimentos. ¿Suena bien, no? Una vez finalizado el taller, a las 18.00 horas regresaremos a Zaragoza (Museo Pablo Serrano, paseo Maria Agustín, 20)

¿Qué incluye?

• Visita y explicación de la recogida del Esparrago por conservas Lores
• Visita guiada al Palacio de los Condes de Bureta
• Visita a Bodegas Bordejé en Ainzon
• Comida-taller de cocina con productos de conservas Lores maridado con Vinos y Cavas Bordejé
• Transporte en Autobús

Esta actividad tiene las plazas limitadas con un precio de 89€.

Para asistir hay que reservar plaza a través del siguiente enlace: http://bit.ly/RutadelaGarnacha

También se pueden realizar reservas llamando a teléfono 661 668 471 o escribiendo a info@lazarola.com

 

 

 

Responder

  • cuatro × uno =