Empieza la aventura

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr

Empieza la aventura

Categorizado en

Pues si, aquí estamos, con mucha ilusión y muchas ganas de que nuestro pequeño proyecto se llene de vida y gente con ganas de pasarlo bien.

La Zarola es un espacio gastronómico donde queremos que venga gente que tenga un interés común: la gastronomía. No somos un restaurantes ni un bar, somos un lugar donde la gastronomía se disfruta de diferentes maneras. Y os estaréis preguntando, pero entonces,¿ Vosotros que hacéis?

Pues bien, la principal actividad de La Zarola son los cursos de cocina. Nuestro local dispone de una cocina convencional, con una gran isla central donde la gente que venga se sentarán alrededor para no perderse nada. Lo mejor, es que si venís a uno de nuestros cursos participareis activamente, cocinando desde el primer momento. Siguiendo las pautas de nuestros chefs disfrutaréis preparando las recetas que tenemos pensadas, de esta manera es más divertido y se aprende mejor.

Después del trabajo, pasaremos a degustar los platos que se hayan cocinando, que mejor manera de terminar la actividad que sentados alrededor de una buena mesa, con un vinito y comiendo lo que se ha cocinado con tus propias manos. No me digáis que no es para ir corriendo a apuntarse a nuestros cursos.

Queremos ofrecer una gran variedad de cursos: comida internacional, para principiantes, repostería, para niños, comida de temporada, comida tradicional…

Pero a parte de nuestros cursos de cocina La Zarola es mucho más. Contamos con un espacio de 130 metros cuadrados donde podemos ofrecer un sin fin de eventos y actividades. ¿Queréis celebrar una reunión de empresa en un entorno diferentes realizando una actividad de cocina para entrelazar lazos con los compañeros? o ¿Tenéis un cumpleaños y necesitáis un sitio donde estar solo con tus amigos? Nosotros os ofrecemos esto y más.

Dentro de las actividades que tenemos planeadas están las catas de productos, presentaciones de productos, despedidas de soltero/a, exposiciones, pop-ups, reuniones de empresa…

Además, queremos que vosotros nos pidáis lo que queráis, ya que gracias a la versatilidad del evento no podemos adaptar a lo que sea, queremos cumplir vuestros deseos y que os sintáis como en casa.

Poco a poco os iremos contando más, esperamos que La Zarola se convierta en un sitio de referencia para realizar experiencias gastronómicas. ¡Os esperamos!

la-sal-de-la-vida

sara Acero 6 junio, 2015
Comentarios cerrados
mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.