Seis lugares donde comer unos ricos ibéricos en Zaragoza

Lugares donde comer ibéricos en Zaragoza

Seis lugares donde comer unos ricos ibéricos en Zaragoza

Categorizado en

Un plan perfecto es salir a tapear y pedirnos un plato de ibéricos junto con un buen vino. Por eso, os traemos una selección de seis sitios donde comer ibéricos en Zaragoza.

Sabemos que os encanta ir de vermú por la ciudad y una de las mejores opciones cuando salimos a tapear es pedir un rico surtido de jamón, chorizo, salchichón, lomo; todo esto acompañado de un buen vino. Por eso, hoy os traemos una selección de seis lugares donde podemos comer unos deliciosos ibéricos en Zaragoza.

1.Bar Estudios

Foto: TripAdvisor

Este mítico bar situado en la Calle Estudios, es uno de los clásicos si lo que quieres es comer una rica selección de ibéricos en Zaragoza. El local tiene una amplia barra donde podemos ver muchos de los productos que ofertan y además, dispone de un comedor que suele llenarse todos los fines de semana. El local ofrece una amplia variedad de ibéricos: diferentes clases de quesos (Majorero, Manchego, Artesano Asturiano, Gouda…), paté, cecina, lomo, jamón, longaniza, butifarra blanca… ¡Imposible elegir solo uno!

 

Calle Estudios, 15
976 29 93 09

 

2. La Jamonería

Foto: La Jamonería

La Jamonería abrió sus puertas en el año 2001 y desde entonces, no ha dejado de recibir clientela. Tal y como su nombre indica, su especialidad es el jamón ibérico en todas sus variedades. En su local situado cerca del estadio de La Romareda, siempre tienen una mesa jamonera con tres jamones abiertos al corte. Aquí podemos degustar Jamón de Teruel, Jamón Ibérico de Bellota de Guijuelo, de Huelva y de la Dehesa de Extremadura. ¡Uno de los indispensables donde comer ibéricos en Zaragoza!

 

Calle Bruno Solano, 16
976 56 62 68

 

3. Al Corte Bodega

Foto: Facebook Al Corte

Este céntrico local situado en la calle Zurita ofrece una amplia variedad de ibéricos, especialmente jamón. Al Corte es un espacio original ya que se trata de un bar-bodega donde los clientes pueden degustar los productos que ofrecen o comprarlos para llevarlos a casa. Aquí podrás encontrar un montón de variedades de jamón, lomo, chorizo… ¡Un acierto seguro!

 

Calle Jerónimo Zurita, 8
976 23 23 94

 

 

4. Comarca Matarraña

Foto: Facebook Comarca Matarraña

Comarca Matarraña dispone de dos locales en Zaragoza, uno en el Paseo Independencia y otro cerca de Avenida Goya. En su carta ofrece una amplia variedad de tostadas, bocadillos, hamburguesas cuyos productos son locales y frescos. Dentro de las sugerencias que el restaurante ofrece, encontramos diferentes tablas de ibéricos: con Jamón D.O Teruel, queso de oveja viejo, queso Patamulo… ¡Un sitio ideal donde comer ricos ibéricos en Zaragoza!

 

Calle Félix Latassa, 8
976 56 91 91

Centro Comercial “El Caracol”, Paseo Independencia
976 09 96 90

 

5. Bar Cervino

Foto: Facebook Bar Cervino

Este local situado en el barrio de La Almozara ofrece un sinfín de tapas y raciones, donde será imposible que puedas elegir solo uno. Dentro de su oferta, encontramos –cómo no- diferentes surtidos ibéricos. Y es que, ir de tapas y pedirte unos ricos ibéricos junto con un buen vino es un planazo.

 

Calle Ainzón, 18
976 43 47 77

 

6. Café Buenos Aires

Foto: Facebook Café Buenos Aires

Café Buenos Aires ubicado en el barrio del Actur, es el lugar perfecto tanto para tomar unas tapas en el vermú como para quedarse a comer de menú. El local ofrece una amplia barra con un montón de tapas y además, en su carta encontramos una gran variedad de raciones como por ejemplo: un surtido de ibéricos con chorizo, salchichón y jamón. ¡Seguro que no te quedas con hambre!

 

Calle Sor Juana de la Cruz, 10
976 10 68 53

 

Si os han gustado estas recomendaciones gastronómicas, no os podéis perder estos lugares donde comer delicioso sushi en Zaragoza. Si eres un amante de los arroces, tienes que ver esta selección de los restaurantes donde comer un delicioso arroz en Zaragoza. ¡No te lo pierdas! Aunque si prefieres algo más típico de Zaragoza, ¡aquí van unas recomendaciones donde comer un buen bocadillo de calamares! Aunque si prefieres cocinar tus propios platos tú mismo, no te pierdas ninguno de nuestros cursos.Y si quieres aprender nuevas recetas, te damos algunas ideas como esta: ensalada de alubias blancas con almejas.

Responder

  • Doce + 6 =