Seis lugares donde comer cocido en Zaragoza

Dónde comer un rico cocido en Zaragoza

Seis lugares donde comer cocido en Zaragoza

Categorizado en

Con la llegada del invierno, lo que más apetece es comer un plato bien calentito. Y qué mejor idea para entrar en calor que disfrutar de un rico cocido en Zaragoza. ¿Quieres saber dónde?

Cuando llegan las bajas temperaturas lo que pide el cuerpo es un buen plato de cuchara que esté bien caliente y que sea consistente. En nuestra ciudad, existen un montón de lugares donde podemos disfrutar de la cocina tradicional y de este tipo de platos. Por eso, hoy os traemos una selección de seis lugares donde comer un rico cocido en Zaragoza. ¿Te lo vas a perder?

 

1.Parrilla Albarracín

Foto: Facebook Parrilla Albarracin

En Parrilla Albarracín persiguen un objetivo claro: renovar y actualizar la tradicional cocina aragonesa, manteniendo los sabores únicos de nuestra tierra a la vez que le dan un toque innovador. Por eso, este céntrico restaurante es uno de los establecimientos donde podemos degustar un delicioso cocido en Zaragoza. Un plato tradicional de nuestra gastronomía pero con aires nuevos. ¡Acierto seguro!

Plaza del Carmen, 1
976 158 100

 

2.El Candelas

Foto: Facebook EL Candelas

Ubicado en el barrio Las Fuentes, este restaurante es uno de los clásicos de Zaragoza y destaca por el tratamiento de la casquería: callos, manitas, lengua… Uno de sus puntos fuertes es el menú diario que ofrecen en el que todos sus platos pertenecen a la cocina aragonesa. Y por supuesto, el cocido está entre sus especialidades; un plato sencillo y tradicional pero que conquista el paladar de todo aquel que lo prueba.

Calle Maestro Mingote, 3
976 423 025

 

3.La Bodega de Chema

Foto: Facebook La Bodega de Chema

La Bodega de Chema es otro de los clásicos de la capital aragonesa. Ofrece platos de cocina creativa que cogen lo mejor de cada gastronomía. Y como no, entre su amplia oferta no podía faltar un  buen plato de cocido con ricos garbanzos, morcilla y chorizo. Sin duda, una de nuestras recomendaciones de sitios donde comer un delicioso cocido en Zaragoza.

Calle Latassa, 34
976 555 014

 

 

4.Palomeque

Foto: Facebook Restaurante Palomeque

Restaurante Palomeque ha conseguido crear la fórmula perfecta: una combinación de recetas tradicionales y de cocina actual y de mercado. Sus dueños pretenden que el cliente disfrute de la buena mesa con excelentes platos y el cocido está, por supuesto, entre ellos. ¿Qué mejor que disfrutar de un buen plato de cuchara en el frío invierno?

Calle Agustín Palomeque, 11
976 214 082

 

5.La Rasa

Foto: TripAdvisor

Situado en el barrio de La Almozara, Restaurante La Rasa destaca por la fidelidad de sus clientes y sus menús con comida casera. Sus platos estrella son los guisos y las carnes a la brasa. Y por supuesto, ahora en invierno no puede faltar un buen cocido dentro de su oferta gastronómica con unos ricos embutidos, carnes y verduras. ¿Qué más se puede pedir?

Calle Padre Consolación, 1
976 281 757

 

6.Casa Pascualillo

Foto: Facebook Casa Pascualillo

Este céntrico restaurante situado en pleno Casco Antiguo hace las delicias de sus comensales. Fundado en 1939 este local ofrece una amplia variedad de sopas y entremeses, carnes, pescados y ensaladas. Dentro de su oferta gastronómica, destaca su cocido madrileño que es un plato de temporada y  que los clientes podrán degustar los martes y jueves. ¿Quiéns e apunta?

Calle Libertad, 5
976 397 203

 

 

Si os han gustado esta guia gastronómica no os podéis perder estos restaurantes donde comer buen marisco en Zaragoza. Aunque si eres de los que prefiere descubrir nuevas culturas , no puedes dejar de ver esta selección de lugares donde disfrutar de cocina latinoamericana en Zaragoza.¡No te lo pierdas! Y si prefieres un buen plato italiano, ¡aquí van unas recomendaciones donde comer un delicioso plato de pasta en Zaragoza! Si eres un cocinillas y te gusta hacer tus propios platos en casa, no te pierdas ninguno de nuestros cursos.Y si quieres aprender nuevas recetas, te damos algunas ideas como esta: cómo hacer Yakisoba. ¡Riquísimo!

Responder

  • 11 + 16 =