Cursos de cocina para niños, diversión y aprendizaje asegurado

Si hay algo que gusta a los peques de la casa es cocinar.

Cursos de cocina para niños, diversión y aprendizaje asegurado

Categorizado en

Cursos para niños

Si hay algo que gusta a los peques de la casa es cocinar. Actualmente todo el mundo habla de cocina, ya sea en la televisión que tanto les gusta, con programas como masterchef junior, o actividades que se hacen en centros y colegios. Se podría decir que la televisión en este caso ha ayudado, ya que ven a otros niños haciéndolo, mientras se lo pasan bien y eso les llama la atención. Hoy os vamos a hablar del curso de cocina para niños en La Zarola.

Sea como sea, los niños tienen un gran interés por aprender a cocinar, y eso es algo muy bueno, ya que les enseñamos a los niños, diferentes productos y cómo tienen que cocinarlo. Los talleres de cocina para niños es algo, que en el futuro será beneficioso para tener una alimentación sana y variada. Muchas veces se come mal por el desconocimiento de ciertos alimentos, porque su apariencia puede que no sea la mejor, pero si los tocan, los prueban y lo mejor, es que si lo hacen ellos mismos, les va a gustar mucho más.

Nosotros desde La Zarola apoyamos mucho los proyectos que sean con niños, ya que es una maravilla ver cómo disfrutan de las clases de cocina, y sobre todo la curiosidad que tienen por la cocina. ¿Y sabéis que es lo que más les gusta? Mancharse las manos! Todo lo que sea poder tocar, hacerlo ellos, innovar, investigar… les encanta. Los niños necesitan estímulos y la cocina les da muchos.

Durante las pasadas vacaciones de Semana Santa tuvimos por las mañanas, cursos de cocina para niños, para minichefs. Por La Zarola pasaron muchos niños de 8 a 14 años que eran unos enamorados de la cocina. Lo cursos que tuvimos fueron:

En todos ellos, los niños elaboraron ellos mismo las recetas, para luego llevarse a casa todo lo cocinado. Además, aunque la principal idea es que se divirtieran, nuestros cocineros les explicaban los productos que iban a utilizar, así como sus beneficios.

El pasado septiembre organizamos también, un campus para minichefs en Zaragoza durante una semana, si queréis saber un poquito más, os contábamos en otro artículo anterior del blog, cómo nos fue la experiencia con los más peques en el campus para minichef. Fue una semana intensa pero se lo pasaron en grande cocinando con otros niños, y haciendo juegos relacionados con la comida. Estamos deseando volver a repetir.

Si queréis más información sobre los cursos de cocina para niños u otros cursos de cocina podéis entrar en lazarola.es o contactar con nosotros directamente.

mm

sara Acero

Escribimos desde La Zarola, un espacio gastronómico en Zaragoza en el que organizamos cursos de cocina especializados, experiencias gastronómicas y alquilamos el espacio.

Responder

  • diecisiete − uno =