Colonias de Navidad para niños y adolescentes en La Zarola

Planes gastronómicos para las fiestas navideñas

Colonias de Navidad para niños y adolescentes en La Zarola

Categorizado en

Colonias de Navidad para niños y adolescentes

Llegan días de muchas fiestas y los más pequeños de la casa disponen de tiempo libre. ¿Tú hijo es un gran cocinillas? Apúntales a nuestras colonias navideñas gastronómicas y comprueba cómo se convierte en un auténtico minichef.

El amor por los fogones ya no solo es de adultos, también para los más pequeños de la casa, que siguen los programas de televisión e incluso participan en ellos. Por ello, en La Zarola, un espacio gastronómico y escuela de cocina referente para gente amateur, una vez más abre las puertas de su cocina durante Navidad a niños y adolescentes de entre 8 y 17 años.

Durante el mes de diciembre y enero, los jóvenes aprendices de cocinero podrán disfrutar de nuestro campus de cocina, a través del cual aprenderán los conocimientos básicos de cocina bajo la supervisión de un equipo de chefs profesionales. Al finalizar la jornada, cada minichef se llevará a casa la comida que ha preparado. Una forma perfecta de probar sus propias elaboraciones y comprobar sus avances entre los fogones.

Como es habitual, durante cuatro días seguidos, aprenderán valores como compartir, cuidar el entorno, el valor de los productos de la tierra, compañerismo, competitividad y otros valores positivos que podrán aplicar a su día a día, mientras disfrutan de las vacaciones navideñas.

Estos campus están divididos en dos grupos con fechas diferentes y adaptados a las edades de los participantes.

Por un lado, del 26 al 28 de diciembre tendrá lugar el campus para adolescentes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, en horario de 9.30 a 13.30 horas. http://bit.ly/CursosAdolescentes

Mientras que del 2 al 5 de enero será el turno para los niños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años, en horario de de 9.30 a 13.30 horashttp://bit.ly/Minichefs

Al finalizar las clases, todos los participantes habrán disfrutado de las diferentes actividades que les permitirán elaborar sus propios platos, familiarizarse con la cocina y sus instrumentos. En resumidas cuentas, los más pequeños se convertirán en auténticos chefs.

Responder

  • 2 × 4 =