6 restaurantes para celebrar una cena especial en Zaragoza

¿Tienes un evento especial? Te recomendamos varios establecimientos de Zaragoza...

6 restaurantes para celebrar una cena especial en Zaragoza

Categorizado en

6 restaurantes para una cena especial

¡Nos gusta celebrar todo! Cumpleaños, aniversarios, bodas… Por lo que hoy en La Zarola te hablamos de varios restaurantes en los que celebrar cualquier momento especial en Zaragoza.

En La Zarola sabemos que os gusta festejar todo aquello que se pueda. Y es normal porque no hay nada como compartir con los seres más queridos los momentos único es irrepetibles. Cumpleaños, bodas, bautizos, nuevos trabajos… Cualquier excusa es buena para juntarnos con la familia, amigos o esa persona especial con la que lo compartimos todo. Si eres de este tipo de personas y te encanta salir a comer o cenar para festejar cualquier acontecimiento, en La Zarola tenemos el listado perfecto de lugares para celebrar eventos especiales en Zaragoza. ¡Allá vamos!

1.Molino de San Lázaro 

eventos especiales en Zaragoza

Foto: Web San Lazáro

El Molino de San Lázaro es un sitio encantador y mágico que te permitirá pasar una de tus noches más especiales. En este establecimiento tienen dos menús diferentes entre los que elegir. Por un lado está el menú “Fórmula especial”, ideal para conocer su cocina. “Fórmula mediodía” es el menú de entre semana (de martes a viernes) y en horario de comida. Pero si lo que preferimos es dejarnos llevar, tenemos su amplia carta con gran variedad de sabores donde se fusiona la cocina tradicional con la de vanguardista. Pero te contamos un secreto: Hay una paletilla rellena y un canelón de txangurro que se deshacen en la boca ¿Te animas?

Paseo de la Ribera, 22, 50015 
976 39 41 08

 

2. Aura Restaurante 

eventos especiales en Zaragoza

Foto: Web Aura

El Restaurante Aura es un lugar perfecto si lo que queremos es disfrutar de las alturas. Su local está orientado hacia río Ebro y a la Basílica del Pilar, por lo que las vistas son todo un lujo. Su concepto de cocina es el resultado de la mezcla entre cocina de tradición y moderna en la que se basan en técnicas únicas obteniendo resultados sorprendentes. En este establecimiento podemos encontrar desde show cooking, carta de pescados y carnes, pre-postres y postres.Entre ellos, destacamos los riquísimos saquitos de longaniza y los pequeños entrecots con salsa de mostaza ¡A nosotros con solo oírlo, nos suena increíble!

Avenida José de Atares, n7 
976 52 54 80

 

3. Paraninfo Trufé

eventos especiales Zaragoza

Foto: Web Trufé Paraninfo

En este establecimiento podemos encontrar una cocina muy especial en un lugar emblemático de la capital aragonesa. Se trata de un restaurante reciente que se encuentra instalado en el Paraninfo de Zaragoza. En Paraninfo Trufé podemos encontrar gran variedad de menús según el día, lo que lo hace perfecto según lo que queramos celebrar. Te recomendamos su Menú Trufé donde podréis encontrar una amplia variedad de platos de alta cocina. Destacamos la sopa de ramen, la costilla de ternasco y su pastel ruso. En resumen, un sitio perfecto para celebrar un evento especial en Zaragoza. ¿Quieres descubrirlos? ¡Acércate!

Plaza Basilio Paraíso 4
976 11 50 51

 

4. Novodabo

eventos especiales en Zaragoza

Foto: Web Novodabo

Magnífico restaurante situado en pleno centro de Zaragoza. Es un palacio de principios del S.XX lleno de arte y cultura. Su altura hace que tenga unas vistas espectaculares hacia la Plaza Aragón y sus alrededores. Este restaurante cuenta con excelentes premios como un Sol de la Guía Repsol, Mejor Restaurante 2011 y 2014, Mejor Servicio de Sala y Mejor Restaurante de Aragón. En él podemos encontrar varios menús con variedad de precios.Te recomendamos la ensalada de bogavante, las ostras al limón y el rodaballo ¡Increíble! Perfecto para celebrar cualquier evento especial en Zaragoza con tus familiares y amigos.

Plaza Aragón 12
976 56 78 46

 

5. La prensa

eventos especiales en Zaragoza

Foto: Web La Prensa

 

La Prensa han sabido ganarse al público gracias a sus técnicas de cocina actual y moderna y su gran capacidad imaginativa y gusto. En este establecimiento podemos encontrar dos menús diferentes. Por un lado, el Menú Degustación compuesto de tapas, cinco platos y postre o el menú gastronómico formado por tapas y 7 platos y dos postres. No dudes en probar su deliciosa merluza con crema de puerro y un guisote cremoso de bacalao.

Calle José Nebra, 3
976 381 637

 

6. Tres Mares

eventos especiales Zaragoza

Foto: Web Tres Mares

Este restaurante ubicado en las orillas del Río Ebro, a pocos metros de la Basílica del Pilar y junto al Puente de Piedra destaca por sus vistas y por sus especialidades como el chupa chups de foie con chocolate, sus  mini-hamburguesas o la paletilla de ternasco asada con patatas a lo pobre. Si no puedes terminar una comida sin un postre, no dudes en probar su delicioso coulant de chocolate. ¡Acércate a vivir la experiencia!

Paseo de Echegaray y Caballero
876 01 40 82

 

Si te ha gustado nuestra recomendación de seis restaurantes para una cena especial y quieres tener más información sobre planes que hacer en Zaragoza, échale un vistazo a nuestra selección de nueve terrazas de las que disfrutar del buen tiempo en zaragoza, cinco restaurantes donde comer arepasnueve restaurantes donde comer con niños.Pero si te apetece innovar en tu cocina, no te pierdas nuestras recetas. Y si quieres aprender a cocinar con nosotros, aquí tienes nuestro calendario de cursos.

Responder

  • 16 − seis =