10 restaurantes para celíacos en Zaragoza

Restaurantes para disfrutar en Zaragoza sin gluten

10 restaurantes para celíacos en Zaragoza

Categorizado en

restaurantes para celíacos en Zaragoza

Cada vez crece más el número de restaurantes que atienden a todos sus públicos, y entre ellos a los celíacos. Muchas veces resulta complicado averiguar en que lugar se sirve comida apta para celíacos, por eso hoy os recomendamos restaurantes en Zaragoza que se han especializado en “gluten free”.

Todos sabemos que ser celíaco puede suponer ciertas limitaciones, pero salir a comer o cenar fuera no debería ser un inconveniente. Por eso, hemos hecho una selección de diez restaurantes en Zaragoza en los que los celíacos pueden comer con tranquilidad (aunque hay muchos más, pero empezaremos con éstos):

 

1. Baobab

restaurantes para celíacos en Zaragoza

Foto: Facebook Baobab

Es uno de los restaurantes de referencia vegetarianos en Zaragoza. Abrieron en 2005, y hasta hoy han continuado con sus platos de calidad, sostenibles y ecológicos…. Siempre transmitiendo sensaciones. Están especializados en platos sin gluten, así que ¡todos a visitarlo!

Calle del Arzobispo Apaolaza, 10
976 359 011

 

2. La Antilla

restaurantes para celíacos en Zaragoza

Foto: Tripadvisor

En La Antilla disponen de una amplia carta y variedad de bocadillos sin gluten, por lo que es perfecto para celíacos.  Además están situados en varios puntos de Zaragoza, ¡para que acudáis al que mejor os venga! Os dejamos las tres direcciones:

Calle Alfonso X el Sabio, s/n
976 370 418

Avenida de Alcalde Gómez Laguna, 25
976 757 181

Calle de Hernando Aragón, 1
976 238 783

 

3.  La Prensa

restaurantes para celíacos en Zaragoza

Foto: Web La Prensa

Este restaurante cuenta con una estrella Michelin y una gran variedad de platos exquisitos y muy cuidados. Su éxito ha hecho que todo el mundo quiera vivir esta experiencia gastronómica, por lo que en el restaurante disponen de un menú para celiacos para que todos los públicos puedan disfrutar de sus elaboraciones.

Calle Jose Nebra, 3
976 381 637

 

4. Contigo Pan y Cebolla

restaurantes para celíacos en Zaragoza

Foto: Web Contigo Pan y Cebolla

En este restaurante están especializados en platos sin gluten de calidad, sin que sean más caros que los demás. Ellos apoyan esta filosofía también. ¿A qué esperáis a probarlo?

Calle Cesar Augusto, 27 (entrada por la calle Peromarta)
976 441 673

 

5. The Bronson

restaurantes para celíacos en Zaragoza

Foto: Facebook The Bronson

Son famosas sus hamburguesas de 400 gramos, su ambientación del antiguo oeste americano y además adaptan sus menús a celíacos. Si lo que queréis es comeros una buena hamburguesa, entonces éste es vuestro sitio.

Calle Cinco de Marzo, 14
976 22 85 66

 

6. La quebradora

restaurantes para celíacos en Zaragoza

Foto: Facebook La Quebradora

En nuestra lista recomendación de restaurantes mexicanos en Zaragoza hablábamos sobre ellos. La comida es casera 100% y es apta para todos los paladares, ya que tienen una amplia oferta de comida sin gluten.

Calle Princesa, 3
976 240 371

 

7. El morrudo

restaurantes para celíacos en Zaragoza

Foto: Facebook El Morrudo

Se trata de un restaurante totalmente adaptado a los celíacos, ya que llevan años colaborando con la Asociación Celíaca Aragonesa (ACA) y también pertenecen a la red Aragón Sin Gluten. La carta es un 95% apta para celíacos en referencia a su contenido. Sirven postres, pan, bebidas, hamburguesas especiales sin gluten, migas…  ¡Todo ellos de calidad!

Calle Azoque, 58
976 222 480

 

8. Casa Lac

Restaurantes para celíacos en Zaragoza

Foto: Facebook Casa Lac

Casa Lac es el restaurante más antiguo de España, seguro que alguna vez habrás oído hablar de él. Están especializados en el guiso y cocina de verduras. Además cuentan con menús para vegetarianos, veganos, celíacos…

Calle de los Mártires, 12
976 396 196

 

9.  La Jaula de Grillos

restaurantes para celíacos en Zaragoza

Foto: Tripadvisor

Todo lo que se sirve en este restaurante es 100% sin gluten: croquetas, pizzas, bocatas, nachos con salsa de queso… De esta forma se evitan la contaminación cruzada entre alimentos. Utilizan harinas de maíz, arroz y garbanzos. ¡Es el sitio perfecto para ir de tapas!

Calle de Juan Bruil, 19
 976 046 909

 

10. Bokoto Zaragoza

restaurantes para celíacos en Zaragoza

Foto: Facebook Bokoto

Si os gusta la comida exótica, os dejamos en la lista un japonés que adapta sus platos para las personas celíacas. Tienen una amplia carta de sushi, rolls tradicionales, tempuras…. ¡Y además disponen de salsa de soja sin gluten!

Calle Jerónimo Zurita, 19
976 794 405

 

Si os ha gustado esta recomendación, no os podéis perder nuestra lista de restaurantes donde comer con niños en Zaragoza o de cafeterías con encanto en la ciudad.

También podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de cursos, que seguro que encontráis el perfecto según vuestros gustos.

 

Un Comentario

  • El Quebrador

    • 12:56 pm - 5 abril, 2018

    Hey! Que La Quebradora también tiene taquería en la calle Cinegio Nº3!!! 😉

    Responder

Responder

  • catorce + 20 =